|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motociclistas solidarios en la Isla de La Palma

03 de Enero de 2013

Desde la isla de La Palma nos envían este vídeo de una merienda solidaria que organizó La Asociación de Moteros Palmeros para recoger alimentos y donarlos a la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Breña Alta en la cual también participaron los amigos Moteros Nube Negra.

 

Como se puede ver en las imágenes, la inicitaiva solidaria fue todo un éxito, todos los asistentes se volcaron y superó las expectativas previstas.

 

Para finalizar la tarde, Nieves preparó un chocolate con bizcochones, roscón, magdalenas y demás exquisiteces, como los famosos lacitos de chocolaate, todo hecho por ella y que estaban de muerte.

 

"Como puedes ver esta Asociación nos sorprende siempre con cosas muy interesantes, y con esta alcanzan un sobresaliente porque en los momentos tan difíciles que estamos viviendo ver un gesto tan bonito es digno de admiración. Yo les doy un 10 a todos los participantes y a toda la Directiva..."

 

Rafael Plasencia (Amigos Moteros Nube Negra)

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 RT - 11500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS