|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MotoBoxes Canarias: “Nos preocupa tu seguridad y el medioambiente”

01 de Marzo de 2020

MotoBoxes Canarias: “Nos preocupa tu seguridad y el medioambiente”

“No queremos clientes, queremos usuarios satisfechos que confíen en nosotros y vuelvan”

 

Desde MotoBoxes Canarias insisten a los moteros en la necesidad de mantener la revisión periódica de sus motocicletas, logrando así mejorar entre todos la seguridad vial y el medioambiente, una responsabilidad social ineludible para los amantes de las dos ruedas.

 

Con Ricardo Suárez y Álvaro Mujica al frente, MotoBoxes Canarias se ha convertido en uno de los talleres de referencia en Canarias para el mantenimiento de la motocicleta. El objetivo de la Carretera del Cardón (Las Palmas de Gran Canaria) es que los clientes cumplan con las normativas reglamentarias en seguridad y medioambiente y así poder mejorar la conducción y seguridad en las carreteras.

 

"MotoBoxes Canarias es una empresa 100% dedicada a la moto y comprometida con el medioambiente"

 

Una labor necesaria para los motoristas es la revisión periódica de sus vehículos. De esta manera se logra una mejora en la seguridad vial y el medioambiente, ya que una adecuada puesta a punto garantiza una mayor eficacia del motor y una menor emisión de gases contaminantes.

 

Un adecuado mantenimiento de la motocicleta mejora la seguridad del motorista y adel del resto de usuarios de la carretera, disminuyendo de esta manera la inasumible tasa de accidentalidad y siniestralidad en las carreteras de Canarias.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Rallye - 16990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS