|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motoaxial ofrece un nuevo servicio de alquiler de motos

05 de Abril de 2022

Motoaxial ofrece un nuevo servicio de alquiler de motos

Disponen de una flota de 8 Symphony SR 125cc que puedes conducir con carnet de coche

 

Una de las empresas con mayor experiencia en el sector de la moto de Las Palmas de Gran Canaria, suma a sus servicios de venta de motos nuevas, compraventa de motos usadas y taller multimarca, y oficial Kawasaki, el alquiler de motos, ofreciendo así una oferta todavía más amplia y aportando un valor añadido al servicio prestado hasta ahora.

 

Motoaxial evoluciona. La empresa ubicada en Miller Bajo, el antiguo Estadio Insular, y ahora también en Telde, ofrece a los usuarios una flota de vehículos de dos ruedas con las que la empresa se inicia en el mundo del alquiler de motos.

 

Contacto: 605939513 Y Ventascenter@motoaxial.com

 

 

El servicio de alquiler de motos ya está disponible en la tienda Motoaxial Ventas situada en la calle Diego Vega Sarmiento, 37 de Las Palmas de Gran Canaria. Un enclave céntrico en el que Motoaxial da un paso más allá en lo que a ofrecer soluciones de movilidad se refiere.

 

Los destinos elegidos para estrenar este servicio se enfocan tanto en la movilidad urbana en la capital grancanaria, como en destinos turísticos de Gran Canaria, donde las motos suponen un modo de transporte rápido con el que acceder a los rincones de la isla de forma cómoda y con escasas limitaciones.

 

Una empresa en constante expansión

 

Motoaxial no solo diversifica el negocio ofreciendo nuevos servicios y productos, sino que los afianza y con su flota inicial de 8 motos Symphony SR 125cc para alquiler, se reafirma como una alternativa de movilidad cómodo, flexible y segura.

 

¡Visita ahora MotoAxial en Miller Bajo y alquila tu primera moto!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT (Century) - 8499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS