|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moto Trail GC marca el camino de la ruta King/Queen of Road

14 de Mayo de 2023

Moto Trail GC marca el camino de la ruta King/Queen of Road

Ruta King/Queen of the Route 2023

 

En el marco de la Feria LPA Motown rugieron los motores con una de sus novedades de esta 7ª edición, la King/Queen of the Route, que ha llevado a la carretera a cerca de 30 participantes a por este trono no competitivo que ha sido posible gracias a Moto Trail GC, TopTime Eventos, Valsebike y a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Las carreteras de Gran Canaria buscan a su Rey y Reina, con una iniciativa innovadora de gran acogida popular, que ha llevado a los amantes de la moto a redescubrir la isla a dos ruedas. Con una guía virtual, el Roadbook propone un reto de orientación de 350 y 150 kilómetros, en el que los y las participantes han recorrido los 21 municipios y los mejores paisajes de Gran Canaria en una ruta novedosa para disfrutar del placer de conducir, de forma segura y en grupo. 

 

 

Las motos de los casi 30 participantes salieron el sábado, a las 9 de la mañana, de Infecar para dominar la isla de Gran Canaria, salpicando su orografía de esa pasión que les une con la primera edición de una iniciativa que ha llegado para quedarse.

 

Con una salida pautada para evitar aglomeraciones, la salida de la King/Queen of the Route ha sido el pistoletazo de salida de la segunda jornada de LPA Motown, el día grande de la Feria de la Moto y la Movilidad Sostenible que ha contado con más visitantes que la jornada del viernes.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Adventure - 12900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS