|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moto Robada en Arinaga: Rieju 125 SM Pro matrícula 3833 HNK

10 de Junio de 2018

Moto Robada en Arinaga: Rieju 125 SM Pro  matrícula 3833 HNK

El pasado lunes 4 de junio robaron en Arinaga (Isla de Gran Canaria), una motocicleta Rieju 125 SM Pro de color negro con matrícula 3833 HNK. Su legítimo propietario (que ofrece recompensa), nos pide compartirlo y así lo hacemos para ver si entre todos acabamos con esta lacra que está dejando asolados a los propietarios de motos de Canarias.

 

El teléfono de contacto es: 678 965 937

 

Una de los mayores disgustos para un motorista es que le roben la moto, algo que por desgracia puede suceder en cualquier momento. La proliferación de las mafias, la pasividad policial en muchos casos o la suavidad de las condenas son el caldo de cultivo perfecto para que continúe pasando. Por eso debemos protegerla con todos los medios a nuestro alcance, y no solo nos referimos a los diferentes sistemas antirrobo, sino también a conductas diarias que puedan marcar la diferencia entre ser objetivo o no serlo.

 

Visto lo visto, además de contratar un buen seguro que incluya ROBO, estos son cinco recomendaciones para mantener tu moto segura, o al menos, para ponérselo difícil a los cacos:

  • Lo primero es obvio, las motos poco comercializadas son las menos deseadas por los amigos de lo ajeno.
  • Dejar la moto sin candado, y en algunos casos incluso con la llave puesta, es una invitación para el robo.
  • Los garajes comunitarios son lugares poco transitados y por lo tanto escenarios ideales para los robos.
  • Si además del candado utilizas una cadena, un enganche al suelo o la pared, o un soldado de la UME, tu moto estará más segura.
  • Las alarmas suelen ser disuasorias, pero si además incluye localizador, tendrás la recuperación más fácil.

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure S - 14500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS