|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moto Morini presenta cuatro nuevos modelos en EICMA 2023

08 de Noviembre de 2023

Moto Morini presenta cuatro nuevos modelos en EICMA 2023

La icónica marca italiana de motocicletas sorprende con la presentación de su gama actualizada y ampliada en el evento más esperado del año.

 

La firma de motocicletas Moto Morini ha deslumbrado a los apasionados de las dos ruedas y de la esencia del motociclismo en el Salón de la Moto de Milán (EICMA) 2023. Con un histórico legado de innovación tecnológica, estilo italiano y calidad inquebrantable, la marca italiana presenta cuatro nuevos modelos, destacando la esencia y el ADN que la han convertido en un referente en la industria de las motos. La nueva Corsaro 750, la Corsaro Sport, la nueva Milano y la X-Cape serán algunas de las culpables de ponerle al alcance de la mano la sensación de libertad en moto a toda una generación de motoristas.

 

Moto Morini, con su sede en Trivolzio, ha sido sinónimo de elegancia y rendimiento desde su fundación. Este año, la marca ha superado las expectativas al presentar una impresionante gama de modelos que representan la fusión perfecta entre su rica historia y una visión audaz del futuro. Con un enfoque en la calidad mecánica, el diseño y la tecnología, los nuevos modelos prometen ofrecer emociones inigualables en cada kilómetro recorrido tanto a los motoristas más experimentados como para aquellos que disponen del carné A2.

 

 

Nueva Corsaro 750: Arte en movimiento

 

La Moto Morini Corsaro 750 es una obra maestra de ingeniería y estilo italiano. Reinterpretando uno de los modelos icónicos de la marca, la Corsaro 750 encarna la tradición y la innovación. Equipada con el nuevo motor Moto Morini bicilíndrico en V de 90° de 750 cc, esta moto ofrece un rendimiento excepcional con características únicas, como el cárter seco y un cigüeñal contrarrotante. El diseño de la Corsaro 750 es un homenaje a la belleza de las motos naked, con componentes técnicos y mecánicos a la vista que resaltan su estilo distintivo. Además, Moto Morini ofrece una versión limitada a 48 CV para aquellos que disponen del carné A2.

 

 

Corsaro Sport: Potencia y estilo sobre dos ruedas

 

Moto Morini entra en el segmento de las motos deportivas con la Corsaro Sport, una máquina potente y versátil que promete una experiencia de conducción emocionante. Compartiendo su base técnica con la Corsaro 750, este modelo incorpora carenados diseñados para ofrecer un dinamismo y estilo únicos. Equipada con el bicilíndrico en V de 750 cc y 96 CV, la Corsaro Sport ofrece una potencia excepcional, suspensiones ajustables y frenos de alto rendimiento desarrollados en colaboración con Brembo. Al igual que su hermana naked, también estará disponible en una versión limitada.

 

 

Nueva Moto Morini Milano: La naked eterna

 

La Moto Morini Milano es una naked con un aspecto atemporal que combina elegancia, potencia e innovación tecnológica al estilo italiano. Con un chasis Pivot-less, la Milano incorpora el motor 1200 Corsa Corta EVO bicilíndrico en V a 87°, que ha sido completamente rediseñado para cumplir con la normativa Euro5+. Además, ha sido optimizado para ofrecer una experiencia de pilotaje emocionante con sus 125 CV y una amplia curva de par motor. Los cuatro modos de conducción, la pantalla TFT de 5 pulgadas y el sistema de comunicación Bluetooth brindan una experiencia tecnológica de primer nivel. Además, el sistema de iluminación full LED y el nuevo sistema de escape confirman la atención al detalle que caracteriza a este modelo.

 

 

X-Cape 1200: La Nueva Maxi-Adventure de Moto Morini

 

La tan esperada X-Cape 1200 se une a la gama de Moto Morini como una maxi-adventure diseñada para los amantes de los viajes más aventureros. Equipada con el nuevo motor V2 Corsa Corta EVO, esta moto ofrece un equilibrio perfecto entre prestaciones, agilidad y comodidad en largos viajes. Con características como el control de crucero, el asistente de cambio y el radar de ángulo muerto, la X-Cape 1200 es la elección ideal para aquellos que buscan la libertad sobre dos ruedas.

 

Con estos nuevos modelos, Moto Morini reafirma su posición en Europa combinando la esencia italiana, la calidad mecánica y la innovación tecnológica. La firma transalpina promete emociones sin igual en cada trayecto, tanto para motoristas experimentados como para aquellos que buscan su primera moto. Estos modelos son fruto del trabajo y esfuerzo que Moto Morini ha invertido en los últimos años para reposicionarse como una fuerza destacada en el mercado europeo de las motocicletas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM R Adventure 790 R - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS