|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moto Guzzi V85 TT: la primera Enduro Clásica

17 de Octubre de 2018

Moto Guzzi V85 TT: la primera Enduro Clásica

En Moto Guzzi una nueva aventura está a punto de empezar: un camino hacia el futuro llamado V85 TT.

 

Despierta tu impulso al viaje

Es la motocicleta que necesitaba un mercado cada vez más estandarizado dedicado a viajar en su forma más pura, recordando las incursiones épicas de la década de 1980, un punto de referencia desde el cual hereda el estilo, el encanto y la emoción, pero que ha sido diseñado para asumir rutas cotidianas y rutas de larga distancia, utilizando los requisitos más actualizados Moto Guzzi V85 TT.

 

De la tradición de Moto Guzzi, una nueva aventura está por comenzar: porque un verdadero creador de historia nunca descansa en sus laureles.

 

Espíritu de exploración

Moto Guzzi siempre ha interpretado la concepción más pura y original del viaje, donde el hombre y su moto, en perfecta simbiosis, se dirigen al descubrimiento de lugares únicos e inesperados.

 

La nueva V85 TT está dedicada a todos aquellos motociclistas a los que les gusta señalar con el dedo en un mapa y continuar sin parar cuando termina el asfalto.

 

 

 

La primera Enduro Clásica

Un diseño fascinante que refleja puramente la tradición y el estilo de Moto Guzzi. Un punto de encuentro entre la tecnología y las características modernas para definir la primera Enduro Clásica dedicado al turismo.

 

Estrecha en la cintura para permitir la libertad de movimiento, la nueva Moto Guzzi V85 TT garantiza una comodidad total para el conductor y el pasajero. Equipada con una instrumentación totalmente digital y luces LED DRL, está lista para señalar el camino del futuro.

 

Carácter, ligereza y facilidad de uso

Nuevo chasis de tubos de acero, que utiliza el anclaje del motor para crear una estructura rígida que transmite precisión y rigor en la carretera, e incluso robustez y perfectas sensaciones en la conducción todoterreno. El motor es un bicilíndrico transversal a 90° refrigerado por aire que, gracias a su rediseño completo, tiene 80 CV de potencia máxima.

 

Un rendimiento verdaderamente gratificante está asegurado en cada recorrido, así como también garantiza a la V85 TT todo el carácter y la respuesta a la aceleración que caracterizan a Moto Guzzi. Porque sea cual sea tu idea de aventura, la nueva Moto Guzzi V85 TT lo hará inolvidable.

 

Conoce todos los detalles en http://discoverv85.motoguzzi.com/es

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS