|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moto Guzzi lanza al mercado 750 uds. de su exclusiva V7 III Stone S

19 de Enero de 2020

Moto Guzzi lanza al mercado 750 uds. de su exclusiva V7 III Stone S

Una versión más deportiva y limitada a 750 unidades es la nobvedad con la que arranca el año la legendaria firma de Mandello di Lario y que llega al mercado con un precio de lanzamiento de 9.349 euros. El apellido «S» evoca todo el arraigado espíritu deportivo de la marca y será el único miembro de la familia V7 que se producirá en edición numerada durante 2020.

 

Fue en los inicios de los setenta cuando Moto Guzzi empezó a utilizar la denominación «S». En 1974 salía al mercado la famosa 750 S, heredera de la recordada Moto Guzzi V7 Sport de 1971 diseñada por Lino Tonti y conocida por su llamativo chasis rojo con el que fueron pintadas las primeras 200 unidades salidas de fábrica.

 

La nueva Moto Guzzi V7 III Stone S se diferencia de sus hermanas por el depósito de combustible cromado y satinado, que va protegido en la parte superior con una correa de cuero negra, además de por el tapón en aleación de aluminio con cerradora en negro anodizado. Otro detalle exclusivo es la iluminación completa con tecnología LED que incluye desde el faro principal al trasero pasando por los indicadores de giro, algo que estrenó el año pasado la versión «Night Pack» de la V7 III Stone.

 

 

También se ha reubicado el faro en una posición más baja junto al grupo de instrumentos. Si bajamos la vista cuando nos ponemos a los mandos podremos observar la tija superior con el número de serie del modelo grabado. El guardabarros trasero ha sido recortado y los retrovisores van de tipo bar-end por lo que van ubicados en los extremos del manillar, lo que hace que el conjunto luzca más delgado, bajo y dinámico.

 

Numerosos detalles rojos dan el toque deportivo: Desde el Águila presente a ambos lados del tanque de combustible, los muelles de los amortiguadores, hasta las costuras que realzan el asiento exclusivo de la Moto Guzzi V7 III Stone S y que ha sido tapizado en Alcantara repelente al agua. Bajo él encontramos paneles laterales con un logotipo específico.

 

 

El motor es idéntico al del resto de versiones V7 III (52 CV a 6.200 vueltas y un par motor de 60 Nm a 4.900 rpm), aunque en este caso se ha vestido el cuerpo de inyectores con un acabado el aluminio anodizado y las culatas de las aletas de enfiamento están fresadas. Por último, los neumáticos en la Stone S son Dunlop Arrowmax Streetsmart de alto rendimiento con el fin de explorar los límites de la moto mediante una conducción deportiva.

 

El precio recomendado de la Moto Guzzi V7 III Stone S es de 10.669 euros pero como promoción de lanzamiento y hasta el próximo 31 de marzo, el Grupo Piaggio le aplica un descuento de 1.320 euros que deja su precio final en unos más que interesantes 9.349 euros. Este descuento también se aplica en la versión «Night Pack» (8.449 euros la de 35 kW y 8.749 euros la de 38 kW) mientras que las versiones de acceso a la gama V7 III Stone tienen un descuento de 1.560 euros con lo que su precio arranca en los 7.799 euros para la versión de 35 kW y de 7.999 para la de 38 kW.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda CB 500 X GT - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS