|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moto Go, referente de las dos ruedas en el corazón de Santa Cruz

14 de Junio de 2022

Moto Go, referente de las dos ruedas en el corazón de Santa Cruz

Moto Go consolida su oferta de productos y servicios para el motorista

 

La empresa de la calle Velázquez, 11 de Santa Cruz de Tenerife se afianza como centro especializado en todo tipo de motos; Motron, KSR Moto, Brixton, Malaguti y Peugeot Motocycles. También es referente en accesorios y recambios, además de un servicio de asesoramiento y de puesta a punto en su cercano taller multimarca

 

Moto Go incorpora Peugeot Motocycles a su portfolio de productos

 

El mundo de la moto ha encontrado en Moto Go su mejor aliado, empresa que ha asumido el compromiso de «mejorar el día a día de moteros y moteras haciendo que cada trayecto en moto sea excelente». Lo ha conseguido acercando a sus clientes todo el mundo de las dos ruedas, para lo que dispone en su tienda física de un amplio y variado stock de motos, microcoches y scooters que reúne todas las necesidades del sector.

 

 

Moto Go cuenta también con equipamiento para el motero (cascos, chaquetas, guantes, botas, etc.), accesorios (baúles, maletas, carenado, puños, bolsas, espejos, herramientas, protectores y otros complementos); piezas de recambio (baterías, filtros de aceite, bujías, frenos, limpiadores de componentes y otras soluciones para el mantenimiento de la moto); e incluso neumáticos para todo tipo de motocicletas y estilos de conducción.

 

 

Para Moto Go, el cliente está en el centro de su estrategia

 

Su compromiso con la calidad y el servicio le lleva a mantener una relación personalizada con sus clientes, durante y después de cada pedido. De hecho, uno de los rasgos diferenciales de la empresa reside en su servicio de orientación y asesoramiento, que tiene en cuenta todos los estilos de motero: desde el urbano sencillo y tradicional, hasta el aficionado al mototurismo o el aventurero más exigente.

 

 

Condiciones de compra muy atractivas para sus clientes

 

Para satisfacer todos los gustos del cliente, Moto Go dispone de una gran variedad de marcas. Esta disponibilidad permite atender las necesidades, con entrega inmediata a sus clientes. Clientes satisfechos porque "en Moto Go se mantiene la calidad, el cuidado por el cliente y la pasión por las motos", aseguran.

 

La experiencia, la profesionalidad y la calidad del servicio integral que ofrece Moto Go, una empresa que prima por encima de todo "una relación cercana y personalizada", hace que el grado de confianza que despierta la empresa entre sus clientes siga consolidándose.

 

 

Moto Go

 

Calle Velázquez, 11 - Santa Cruz de Tenerife

Horario: L-V de 09:00 a 13.30 y 16.30 a 20.00 horas y Sábados de 10 a 13.00 horas

Teléfonos: 922875746 / 636412329

email: info@motogocanarias.es

Galería de fotos21 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Aprilia RST Mille R Colin Edwards - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS