|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moto Centro Tenerife celebró la apertura de su taller en Taco

25 de Junio de 2017

Moto Centro Tenerife celebró la apertura de su taller en Taco

En la tarde del pasado viernes, entre amigos, clientes y aficionados, Moto Centro Tenerife hacía la presentación oficial de sus nuevas instalaciones situadas en el número 5 de la calle Nivaria, de Taco (La Laguna) en la isla de Tenerife.

 

Moto Centro Tenerife presenta en sociedad sus nuevas instalaciones dedicadas a servicio técnico multimarca, compraventa de motos de ocasión, venta de motos nuevas y zona de equipamiento y accesorios, recogiendo en un espacio diáfano de 215 metros cuadrados un nuevo concepto de taller de motos que viene a cubrir el hueco entre el servicio técnico oficial de las marcas y el taller tradicional.

 

El coqueto taller de la calle Nivaria ha sido concebido para que los clientes se sientan cómodos. Un espacio creado a base de la experiencia de unos profesionales que serán los principales baluartes de Moto Centro Tenerife y que serán los encargados de dar respuesta a las necesidades de todo tipo de clientes; desde los amantes de las “modern classic” a los incondicionales de las deportivas, pasando por los aventureros que viajan al manillar de las trail más polivalentes del mercado. Todo ellos, independientemente de la marza que luzcan en su depósito o del modelo de moto, tienen un nuevo referente para la mecánica y el mantenimiento.

 

Tal y como adelantaba Geño Gil en sus palabras de bienvenida a los asistentes a la inauguración, este nuevo taller de mecánica de motos “supone una apuesta clara por entrar en un negocio tan competitivo como es el de la moto en Canarias. Un mercado que está en expansión con la incorporación de las mujeres y de usuarios de cualquier edad, contagiados por una pasión que engancha”.

 

 

Un acto en el que Geño Gil presentó a los auténticos protagonistas de Moto Centro Tenerife; los profesionales que estarán al frente de este nuevo punto de referencia para los amantes de las dos ruedas. Daniel Llanos (mecánico de gran prestigio ) será el responsable de la parte técnica, apoyado en Jose Pérez, y Gabriel Hurtado la parte comercial, como gerente del establecimiento en general, serán los encargados de cuidar las motos de los clientes como sólo ellos mismos lo harían. “Esta apertura supone hacer realidad un sueño, y el que es motero sabe a qué me refiero”, señalaba Geño tras dar la bienvenida a los clientes y amigos, que quisieron vivir en primera persona la llegada de Moto Centro Tenerife a la calle Nivaria de Taco.

 

“Confianza, seriedad y trato profesional serán las señas de identidad de Moto Centro Tenerife. El cliente que visite nuestro taller encontrará un espacio limpio y aséptico en el que siempre encontrará ese trato cercano del que conoce los pormenores de sus necesidades. Nuestro reto del día a día será conseguir que el cliente que nos conozca, repita por la satisfacción del servicio que le prestamos”, continuaba el portavoz de este equipo de profesionales.

 

Además de un taller de confianza, los clientes podrán encontrar en las nuevas instalaciones un espacio para la compraventa de motos de ocasión, “y nuevas que, gracias al acuerdo que esperamos alcanzar con las empresas distribuidoras, tendremos pronto en estas instalaciones”, aclaraba Geño.  “También somos distribuidores autorizados de la firma Sherco para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, señalaba, dando las gracias a los presentes por la asistencia a un acto tan importante para este equipo humano cuyo objetivo es consolidarse “en un reto a largo plazo”.

 

 

Un servicio técnico innovador que llega a Tenerife para dar un trato más personal y diferenciado

 

Los clientes podrán financiar las motos nuevas, las de ocasión -sin importar los años- e incluso los artículos de equipamiento y accesorios. “Con lo que se ofrece por internet no podemos competir”, afirmaba Gil, “pero con lo que si podemos competir es con la experiencia de nuestros profesionales y los conocimientos puestos al servicio de nuestros clientes”, concluía.

 

Haz la revisión general de tu moto/scooter en Moto Centro Tenerife y llévate un casco jet LS2

 

Para dar la acogida a los nuevos clientes, todo aquellos usuarios que decidan hacer la revisión general de su moto/scooter (+125cc) en Moto Centro Tenerife, el nuevo concepto de taller multimarca, se llevarán de regalo de bienvenida un casco LS2 tipo Jet.

 

Moto Centro Tenerife supone una propuesta diferenciada respecto a otras empresas del sector, teniendo como sólido argumento la experiencia profesional de un equipo humano dedicado al mantenimiento y cuidado de tu moto. Y es que un servicio técnico adecuado, previene los posibles resultados negativos en el mantenimiento, con su consiguiente pérdida de tiempo y dinero. 

 

Moto Centro Tenerife estará abierto en horario ininterrumpido de 08.00 a 17.00 horas, de lunes a viernes.

 

RESERVA YA TU CITA EN MOTO CENTRO TENERIFE, "UN NUEVO CONCEPTO DE TALLER MULTIMARCA"

Teléfono: 922 043 051

Email: motocentrotenerife@gmail.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Duke 125 - 2900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS