|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moto Boxes cumple 25 años en el sector y lo celebra con descuentos

18 de Abril de 2017

Moto Boxes cumple 25 años en el sector y lo celebra con descuentos

Moto Boxes, la empresa que dirige Teo Kursón, celebró el pasado 14 de abril los 25 años de apertura de su primera tienda/taller en la carretera del Cardón de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Veinticinco años de servicio al motorista sin perder la pasión ni la esencia que ha convertido a esta tienda/taller en la más antigua de las que aún siguen en activo en la isla de Gran Canaria.

 

“Cumplimos 25 años y lo queremos celebrar con nuestros clientes de la mejor manera posible, con descuentos tan suculentos como un 40%* de descuento en el aceite Castrol a la hora del cambio de la sangre del motor de tu motocicleta o scooter”, anunciaba Teo Kursón, el emprendedor que capitanea Moto Boxes.

 

Desde su origen, esta empresa familiar ha sabido ir adaptándose a los cambios en un sector como el de la moto en el que las tendencias y novedades son tan potentes como la competencia. Y ha crecido sin perder la esencia que lo hizo germinar con fuerza: que los clientes sientan que son mucho más que clientes.

 

Moto Boxes inauguró sus primeras instalaciones a doscientos metros de la actual sede en 1992, una pequeña exposición que junto con el taller eran punto de referencia de los motoristas ávidos de novedades llegadas del otro lado del charco. Este fue el comienzo de una aventura empresarial que sigue desarrollándose y que en la que actualmente participan un gran equipo humano empeñado en que no se pierda la esencia de ese "servicio al cliente".

 

* Promoción aceite Castrol hasta el 28 de abril.

 

Desde Moto Boxes recuerdan además que tiene otras tres campañas de descuento en vigor para que los clientes celebren estos 25 años de experiencia y confianza, con los mejores precios del mercado.

 

 

 

 

Siguen las rebajas en Moto Boxes. 20% Dto. en cascos SHIRO

Las rebajas ya finalizaron, pero no en MOTO BOXES. Durante este mes, presentando en Moto Boxes la imagen que encontrarás más abajo(debes descargártela en tu móvil y presentarla en tienda), te beneficiarás de un descuento de un 20% en toda la gama de cascos SHIRO. Moto Boxes Teo Kursón está en el Nº 78 de la Ctra. del Cardón, en la subida a Las Torres.

 

 

Siguen las rebajas en Moto Boxes. 20% Dto en pastillas y discos Brembo

¿Quién dijo que las rebajas terminan el 28 de febrero? En Moto Boxes los descuentos duran todo el año. Durante este mes, presentando en Moto Boxes la imagen que encontrarás más abajo (debes descargártela en tu móvil y presentarla en tienda), te beneficiarás de un descuento de un 20% en toda la gama de pastillas de freno y discos (excepto competición) de las prestigiosa firma italiana Brembo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Exclusive - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS