|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moto Boxes celebra sus 30 años con un 30% dto. en toda la gama de cascos Shiro

09 de Junio de 2022

Moto Boxes celebra sus 30 años con un 30% dto. en toda la gama de cascos Shiro

Moto Boxes, la empresa que dirige Teo Kursón, cumplió hace unas semanas 30 años desde apertura de su primera tienda/taller en la carretera del Cardón de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Treinta años al servicio del motorista sin perder la pasión que ha convertido a esta empresa en la más antigua de las que aún siguen en activo en Gran Canaria.

 

Aprovechando la ocasión, Moto Boxes Teo Kursón ofrecerá un 30% de descuento a todos los usuarios en la gama completa de cascos SHIRO además de en guantes y candados durante el mes de junio.

 

Acércate a Moto Boxes comentando que has visto la oferta en Canariasenmoto y benefíciate de la promoción del 30% de descuento.

 

Desde su origen, Moto Boxes Teo Kursón ha sabido adaptarse a los cambios en un sector como el de la moto en el que las tendencias y novedades son tan potentes como la competencia. Y ha crecido sin perder la esencia que lo hizo germinar con fuerza: que los clientes sientan que son mucho más que clientes.

 

Moto Boxes inauguró sus primeras instalaciones a doscientos metros de la actual sede en 1992, una pequeña exposición que junto con el taller eran punto de referencia de los motoristas ávidos de novedades llegadas del otro lado del charco. Este fue el comienzo de una aventura empresarial que sigue desarrollándose y que en la que actualmente participan un gran equipo humano empeñado en que no se pierda la esencia de ese "servicio al cliente".

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS