|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moto Boxes alarga el Black Friday con una semana de ofertas

24 de Noviembre de 2018

Moto Boxes alarga el Black Friday con una semana de ofertas

En Moto Boxes se han vuelto locos y han decidido alargar una semana más el Black Friday.

 

Del 26 de noviembre al 1 de diciembre Moto Boxes seguirá ofeciendo a los clientes los precios de escándalo que tanto éxito han despertado entre el público. Descuentos que llegan hasta el 70%. Una oportunidad para renovar tu equipamiento o para adelantar las compras navideñas, que estará en vigor hasta el sábado 1 de diciembre en el número 78 de la Carretera del Cardón, en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Equipamiento, complementos, ropa, accesorios para tu moto… ¡con rebajas de hasta el 70%! Artículos para todos los públicos, aunque si tienen algo todos en común es que cualquiera de ellos harán inmensamente felices a los apasionados de las dos ruedas.

 

Descuentos salvajes en cascos, chaquetas, guantes... En Moto Boxes han perdido la cabeza y tu vas a tener tres días para acercarte a la tienda, en horario de 9 a 16 horas (jueves y viernes) y de 10 a 13 horas (el sábado 24) y arramplar con todo lo que veas en la amplia oferta de descuentos que el equipo de Moto Boxes ha preparado para ti... 

 

Vete pensando lo que vas a comprarte porque con los descuentos que han preparado, algo te llevarás.

 

 

Todos los cascos de la marca Shiro de la nueva colección con descuento del 20%. Y las colecciones anteriores con el 40% de descuento. La más amplia gama de modelos y colores para moteros y moteras.

 

 

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure S - 15500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS