|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moto Axial continúa mejorando sus servicios

27 de Marzo de 2012

Moto Axial continúa mejorando sus servicios

Eulogio Herrera González, uno de los mecánicos de la plantilla de Moto Axial, el servicio técnico oficial de Kawasaki en Las Palmas de Gran Canaria, acaba de regresar de un curso de formación impartido en Barcelona por Kawasaki España dentro del programa de actualización técnica de su red de talleres oficiales.

 

Moto Axial, en su empeño de dar el mejor servicio posible a sus clientes, continúa evolucionando humana y técnicamente sus recursos para atender a los clientes de las “motos verdes” de Canarias.

 

El curso de formación y actualización impartido por Kawasaki España en Barcelona tenía como objetivo dar a conocer las evoluciones y novedades técnicas de la nueva gama 2012 y optimizar todos los recursos que la herramienta de diagnosis de Kawasaki KDS pone a disposición de los talleres oficiales.

 

“Ha sido un curso muy positivo por los temas tratados y por la profesionalidad de los formadores. Hemos aprendido todo lo necesario sobre los nuevos modelos de 2012 y sobre todo lo relativo al mantenimiento y regulaciones de las nuevas horquillas Showa que equipan las nuevas Versys 1000, Z1000 y ZX-10R de 2012. Otro capítulo importante dentro del curso ha sido la puesta al día sobre las posibilidades del aparato de diagnosis para los modelos de la marca” declaraba Eulogio Herrera a Canariasenmoto.com.

 

El segmento off-road también tuvo su espacio en el curso para tratar las novedades en el ajuste de los mapas de potencia de la nueva KX450F mediante un ingenioso sistema de clavijas.

 

“En el curso también se trataron en detalle las averías frecuentes de modelos antiguos gracias a la complicidad de la red oficial de talleres Kawasaki de España donde se ha puesto de manifiesto las recientes averías de sistemas ABS debido a la falta de rigor en el cumplimiento de la tabla de revisiones, sobre los cambios programados de líquido de frenos…” continuaba diciendo Eulogio Herrera.

 

YA LO SABES, NADIE CUIDARÁ TU KAWASAKI COMO MOTO AXIAL. MEJORANDO PARA TI.

 

Programa de transparencia total Kawasaki

Kawasaki España, en su obsesión por la transparencia absoluta hacia los clientes de las motos, ha puesto en marcha una web en la que los clientes pueden consultar un historial con todos los detalles del programa de mantenimiento de sus motos:

 

www.kawasakirevisiones.es

 

Ventajas para TALLERES
Kawasakirevisiones.es Una web donde los talleres profesionales con número de inscripción en el registro de establecimientos industriales pueden anotar las revisiones realizadas sobre cualquier Kawasaki.

Ventajas para PARTICULARES
Kawasakirevisiones.es Una web donde puedes consultar el historial de revisiones de tu Kawasaki on-line. Los registros de las revisiones que se pueden mostrar son las realizadas y registradas a partir de Febrero del 2012.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure S - 14500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS