|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moto A.R.Sport organiza una rodada en el Circuito

01 de Julio de 2011

Moto A.R.Sport organiza una rodada en el Circuito

A.R.Sport organiza el próximo domingo 3 de julio en el Circuito de Maspalomas una rodada de tres horas en el el trazado más largo del circuito.

Si estás interesado, date prisa porque las plazas son limitadas.

 

Sobre A.R.Sport.- El amor y la pasión que sentimos hacia las motos y hacia la competición, nos llevó en agosto de 2007 a crear Moto A.R.Sport.

Poco a poco, como las cosas bien hechas, y con la ilusión por bandera, hemos ido creciendo y abarcando cada vez más aspectos del sector hasta convertirnos en lo que hoy somos. Dichas motivaciones nos han arrastrado a buscar nuevos medios donde mejorar nuestros servicios, y uno de esos medios, como no podía ser de otra manera, es Internet. Y lo hemos hecho a través de diferentes mecanismos: una web corporativa, una tienda on-line que nos da la posibilidad de abrirnos al resto de islas y al mercado peninsular, y por último un blog con el que pretendemos cubrir la necesidad de información acerca del mundo de la competición en Canarias.

Este salto de calidad se nos antoja imprescindible gracias a la demanda que, por parte de los motociclistas, existe actualmente.

 

Datos de contacto:

C/Jordán, 41 CP 35018 Lomo Los Frailes
Tfno: 928 673 666
Móvil: 627 810 057 - 636 143 192
E-mail: a.r.sport@hotmail.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 9500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS