|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moteros Tinerfeños en el I Encuentro Abrazo Solidario

22 de Abril de 2012

Moteros Tinerfeños en el I Encuentro Abrazo Solidario

GRUPOS MOTEROS DE TENERIFE COLABORAN EN EL 1º ENCUENTRO ABRAZO SOLIDARIO

 

El pasado día 21 de abríl, varios grupos moteros de Tenerife se daban cita en las inmediaciones del Centro Comercial Alcámpo, en La Laguna, para realizar la que sería una vuelta motera solidaria.

 

Una vuelta motera, que tras recorrer varios puntos de la isla, terminaría en La Plaza de La Basílica Nuestra Señora de Candelaria, donde todos los participantes depositarían una bolsa de alimentos en el lugar habilitado por Caritas de Tenerife, para ello, dentro de los actos del Primer Encuentro Abrazo Solidario.

 

AQUÍ, TODAS LAS FOTOS DE LA JORNADA (By Juan Barbosa)

 

Entre los grupos participantes se encontraban.- By The Face tenerife, 4 Gatos Tenerife, Lobos del Asfalto Tenerife, Lado Oscuro Amanece, Custom V Intruders, Menceyes, Rodeo Biker Tenerife, Fenix Mg Tenerife, Plataforma Motera para la Seguridad Vial Tenerife, etc….

 

Y todos ellos con el mismo deseo, en momentos tan difíciles como los actuales, poder conseguir un respiro de felicidad en la vida de muchas personas.

 

José Ramón Plasencia Cabrera

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster S4 RS Testastetra - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS