|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moteros Herreños y Palmeros, hermanados en la Isla del Meridiano

12 de Julio de 2020

Moteros Herreños y Palmeros, hermanados en la Isla del Meridiano

La Isla del Meridiano, "El Hierro" ha acogido este fin de semana un encuentro motero que nos llena de alegría. Los clubes moteros locales "Moteras Herreñas" y "Hero Moto" han recibido en su isla a la "Asociación de Moteros Palmeros", uno de los clubes con más solera de Canarias, que ha querido celebrar el fin del confinamiento con una visita a los hermanos herreños.

 

Desde Frontera, lugar de alojamiento de los visitantes motorizados, partió una ruta para disfrutar de los incomparables escenarios para la práctica del mototurismo que solo puede ofrecer la isla de El Hierro. La carretera dorsal de la cumbre, Isora y La Dehesa vieron desfilar la serpiente de acero y cromo, en su rutear hasta el Faro de Orchilla, un lugar mítico de peregrinación para todos los amantes de las motos de Canarias.

 

La segunda parte de la ruta, por Lomo Negro, Las Puntas, donde no podía dejar el tradicional posado delante del hotel más pequeño del mundo, finalizaba en Guarazoca, para disfrutar de una comida de hermanamiento con todos los participantes exultantes de volver a compartir la pasión por las dos ruedas.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio Beverly S 400 HPE - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS