|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moteros Desterrados lanza su propio Canal de TV Online

16 de Mayo de 2021

Moteros Desterrados lanza su propio Canal de TV Online

El grupo Moteros Desterrados de Fuerteventura se lanzan a una nueva aventura, esta vez en el mundo de la comunicación, con la puesta en marcha de su propio Canal de TV Online que será presentado los próximos 28 y 29 de mayo en colaboración con Fuerteventura Racing Center, que montará un buen show para este acontecimiento. Nada más y nada menos que una gran exposición de una variedad de marcas y modelos de motos. También entrevistarán a varios pilotos del mundo del motor y personalidades de la isla, entre los cuales estarán los componentes del Grupo Bomba que nos deleitarán con alguna canción del momento.

 

Esta nuevo Canal de TV Online de moteros desterrados se emitirá a través de varias plataformas digitales. YouTube, Facebook, Instagram entre otras. 

 

La presentación tendrá lugar en la segunda planta del Centro Comercial Las Rotondas, en Puerto del Rosario, en horario de 11:30 a 13:30 y de 19:00 a 21:00. Para todo ello, desde Moteros desterrados han congregado a algunos medios de comunicación como prensa, radio, TV y medios digitales tanto a nivel nacional como internacional.

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CBF 600 - 3900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS