|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moteros de Ingenio organiza la VII Recogida de Juguetes y Alimentos

30 de Octubre de 2018

Moteros de Ingenio organiza la VII Recogida de Juguetes y Alimentos

El colectivo de moteros de la Villa de Ingenio organiza el sábado, 8 de diciembre una nueva edición de su evento solidario en favor de los más necesitados del municipio del sureste de Gran Canaria. La donación se podrá hacer, en la Casa Club de Moteros de Ingenio, desde las 6 de la tarde.

 

"Por séptimo año consecutivo nos atrevemos a pedir la cooperación de todos y en especial al mundo motero al que pertenecemos, en la recogida de juguetes y alimentos a celebrar en nuestro Club el próximo 8 de Diciembre", informan desde Moteros de Ingenio. "Una jornada muy especial para los más pequeños, donde podrán disfrutar de un castillo hinchable, juegos, merienda y muchas sorpresas, todo ello con la presencia de uno de los Reyes Magos enviado desde Oriente para la ocasion", anuncian a modo de invitación, sin olvidarse también del aspacto lúdico para los adultos "Avanzada la noche será ocasión para los adultos de poder disfrutar".

 

Organiza: Moteros de Ingenio Motogroup

Colaboran: Ayuntamiento de Ingenio y Colectivo de Grupos Moteros de Canarias

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 500 X - 5000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS