|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moteros de Ingenio anuncian su recogida solidaria de juguetes

12 de Noviembre de 2021

Moteros de Ingenio anuncian su recogida solidaria de juguetes

X edición de la recogida de juguetes y alimentos de moteros de ingenio

 

El Club de Moteros de la Villa de Ingenio ponen en marcha la tradicional recogida solidaria de juguetes y alimentos, el colaboración con la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Ingenio, quienes son los encargados de coordinar la entrega entre los más necesitados del municipio del sureste grancanario.

 

La recogida, que este año cumple su 10º aniversario, se desarrollará desde el próximo sábado, 4 de diciembre, en la sede de Moteros de Ingenio, a partir de las seis de la tarde

 

De esta manera, Moteros de Ingenio vuelven a mostrar su faceta más solidaria renovando su compromiso con los más necesitados del municipio, pero sobre todo con los más pequeños, para que ningún menor se quede sin un juguete en Navidad. 

 

Los "moteros" han elaborado un sistema de entrega que cumpla con las medidas sanitarias para garantizar que se desarrolle en las máximas condiciones de seguridad sanitaria. 

 

Desde el Club invitan a los moteros de toda la isla a que se pasen ese día por la sede de Moteros de Ingenio y contribuyan a llevar la ilusión y espíritu navideño a las familias situación de vulnerabilidad social.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Van Van - 2900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS