|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moteros de Ingenio: 12 años pensando en la felicidad de niños y niñas

17 de Noviembre de 2023

Moteros de Ingenio: 12 años pensando en la felicidad de niños y niñas

12 años haciendo realidad las ilusiones del DÍA DE REYES

 

La campaña anual de recogida de juguetes nuevos impulsada por Moteros de Ingenio cumple su undécimo aniversario el próximo 2 de diciembre; justo antes de la próxima Navidad. Un evento solidario que enarbola el lema de que "todos los niños tienen derecho a vivir la ilusión de la llegada de los Reyes Magos en la noche más mágica del año y a estrenar un juguete nuevo el 6 de enero, independientemente de la capacidad económica de las familias".

 

LA ILUSIÓN VIAJA EN MOTO

 

Desde Moteros de Ingenio admiten que “hay que implicarse de manera especial y seguir volcándonos para colaborar con el Ayuntamiento de Ingenio para poder llevar ilusión y espíritu navideño a las familias de la ciudad que se encuentran en situación de vulnerabilidad social”.

 

 

TAMBIÉN SE RECOGERÁN ALIMENTOS NO PERECEDEROS.

 

La sede de "Moteros de Ingenio" estará abierta desde las 7 de la tarde (el sábado, 2 de diciembre) para recoger las aportaciones que los amantes de la moto en particular, y la ciudadanía en general, quieran destinar a que se puedan cumplir los sueños de los niños de las familias más vulnerables de la zona.

 

Para amenizar esta jornada solidaria y festiva, no faltará la música en vivo, las atracciones infantiles y la actuación del payaso Pepón.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT Luxe - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS