|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moteros de Ingenio: 11 años haciendo realidad las ilusiones

15 de Noviembre de 2022

Moteros de Ingenio: 11 años haciendo realidad las ilusiones

Para que ningún niño se quede sin su juguete el día de Reyes

 

La campaña anual de recogida de juguetes nuevos impulsada por Moteros de Ingenio cumple su undécimo aniversario el próximo 3 de diciembre; justo antes de la próxima Navidad. Un evento solidario que enarbola el lema de que "todos los niños tienen derecho a vivir la ilusión de la llegada de los Reyes Magos en la noche más mágica del año y a estrenar un juguete nuevo el 6 de enero, independientemente de la capacidad económica de las familias".

 

La ilusión viaja en moto

 

Desde Moteros de Ingenio admiten que “este año hay que implicarse de manera especial ante la situación que estamos viviendo” y han destacado que “vamos a seguir volcándonos para colaborar con el Ayuntamiento de Ingenio para poder llevar ilusión y espíritu navideño a las familias de la ciudad que se encuentran en situación de vulnerabilidad social”.

 

También se recogerán alimentos no perecederos.

 

La sede de "Moteros de Ingenio" estará abierta desde las 6 de la tarde (el sábado, 3 de diciembre) para recoger las aportaciones que los amantes de la moto en particular, y la ciudadanía en general, quieran destinar a que se puedan cumplir los sueños de los niños de las familias más vulnerables de la zona.

 

Para amenizar esta jornada solidaria y festiva, no faltará la música en vivo, las atracciones infantiles y la actuación del payaso Pepón.

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Triple Black 719 - 19900 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS