|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moteros de Gran Canaria vuelve a las andadas con El Gran Rugido

07 de Noviembre de 2021

Moteros de Gran Canaria vuelve a las andadas con El Gran Rugido

Moteros de Gran Canaria retoma fuerzas y celebra su aniversario

 

Después de casi dos años de incertidumbre con motivo de la alarma sanitaria originada por la pandemia y en vista de la mejora en los índices de incidencia y de las flexibilizaciones en cuanto a medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio, Moteros de Gran Canaria ha decidido retomar las actividades habituales que se vieron interrumpidas por estos motivos y lo ha hecho con su habitual macro concentración "El Gran Rugido".

 

En un sentido y multitudinario encuentro, los amantes de las dos ruedas han vuelto a recuperar el placer de las grandes concentraciones. Reuniones cargadas de sentimientos, de emoción y de reencuentros a los que, desgraciadamente, algunos ya no pueden acudir, y por eso desde la organización se ha tenido un recuerdo para ellos, con la lectura de un texto en recuerdo a los "ausentes" seguido de 1 minuto de silencio y 1 minuto de rugidos de motores y explosiones de los escapes.

 

 

Reencuentros, confraternización y hermandad

 

También ha habido momentos para los abrazos y risas, las fotos de rigor del cada día más imprescindible postureo y hasta la lectura de un manifiesto en demanda de mayor inversión en defensa de un colectivo vulnerable como somos los motoristas, según ha declarado la propia Dirección General de Tráfico.

 

Como bien decía Sergio Hernández, capitán de este barco llamado Moteros de Gran Canaria, "estábamos deseando volver a reencontrarnos. Y nos solo porque nos gusten las motos, nos apasionan las personas que hay detrás de una afición que muchas veces no es capaz de transmitir los auténticos valores que les consagran como moteros".

 

 

Participación libre y gratuita

 

El Gran Rugido se ha consolidado como un evento imprescindible y gratuito "en el que como siempre son bien recibidos todos los amigos, simpatizantes, aficionados a la moto, vengan con o sin ella".

 

Tras la concentración del Centro Comercial La Ballena, la mayoría del grupo inició una ruta mototurística hasta San Bartolomé de Fontanales, el barrio de Moya de las medianías de Gran Canaria.

Grupos Moteros Relacionados

Galería de fotos42 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Triple Black LC - 14500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS