13 de Mayo de 2026
Música, carretera y buen ambiente
El colectivo Moteros de Gran Canaria vuelve a sorprender con una propuesta diferente dentro de su calendario de actividades. El próximo sábado 6 de junio, organizará una Ruta Rockera, una experiencia que combina lo mejor de dos mundos: moto y música en directo.
La actividad se desarrollará en horario de 18:00 a 22:00 horas, en una jornada pensada para desconectar de la rutina, disfrutar del asfalto al caer la tarde y terminar la noche con una actuación musical en vivo.
El plan es sencillo, pero muy atractivo: una pequeña ruta por la isla para “airear la cabeza”, compartir kilómetros con el grupo y culminar la experiencia en un ambiente distendido, donde la música será protagonista y las conversaciones se alargarán entre risas y buen rollo.
Desde la organización destacan que se trata de una actividad enfocada en el disfrute colectivo, donde el objetivo principal no es otro que compartir la pasión por las motos en buena compañía.
Además, uno de los aspectos más llamativos es que la participación es completamente gratuita, reforzando el carácter abierto y social del grupo.
Para asistir, es necesario registrarse previamente a través del siguiente enlace, teniendo en cuenta que la inscripción está sujeta a aprobación por parte de la organización:
Eso sí, la actividad está dirigida exclusivamente a miembros de Moteros de Gran Canaria, manteniendo así el ambiente cercano y de comunidad que caracteriza a este colectivo.
Una nueva iniciativa que demuestra que el motociclismo también es ocio, cultura y momentos compartidos, en este caso al ritmo del rock y con el sonido de los motores como banda sonora de fondo.