|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motero olvida a su pareja en una parada y se da cuenta 40km después

01 de Julio de 2020

Motero olvida a su pareja en una parada y se da cuenta 40km después

El despistado motorista llamó alarmado al teléfono de emergencias 112 porque creía que se había caído de su Suzuki, cuando realmente lo que ocurrió es que se olvidó de ella cuando pararon en´un área de descanso que estaba 40 kilómetros antes de darse cuenta de la ausencia de su esposa.

 

"Creo que mi mujer se ha caído de la moto, la he perdido durante el camino", advertía alarmado a su interlocutor del 112, en una llamada después de darse cuenta que llevaba 40 kilómetros sin su mujer de paquete.

 

La pareja de origen italiano hacía un recorrido en moto y se detuvo para estirar las piernas en Moncalvo (en la provincia italiana de Asti). Tras un descanso, el motorista de 59 años retomó el viaje sin percatarse de que su mujer no se había subido a la moto y después de recorrer 40 kilómetros se dio cuenta de que no la llevaba como paquete en su Suzuki.

 

Los "carabinieri" tomaron las riendas del asuento y trataron de calmarlo y reconstruir los hechos. En ello estaban cuando de repente el hombre recibió una llamada de un número desconocido. Era su esposa: "Soy yo, Julia, mira que dejarme en Moncalvo…, ven a por mí", pudo al fin decirle su espesa, desde un teléfono que consiguió que le prestasen.

 

La policía italiana explica que este percance acabó en risas, al menos para ellos.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Hornet 600 - 2890 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS