30 de Octubre de 2023
Un centenar de Moteras recorrieron el sábado la isla de Gran Canaria.
Canarionas, chicharreras, majoreras, gomeras y conejeras se unieron esta vez para disfrutar juntas de un evento épico para AMANTES, en mayúsculas, de las Dos Ruedas.
Las carreteras de Gran Canaria temblaron bajo el rugido de los motores mientras moteros de todas las islas se congregaron en un emocionante evento que dejó una marca indeleble en la historia del motociclismo canario. La Gran Reunión Motera de Gran Canaria tuvo lugar el pasado fin de semana y atrajo a entusiastas de las dos ruedas de todas partes, en un espectáculo de camaradería y pasión por las motos que superó todas las expectativas y consiguió crear un ambiente verdaderamente inclusivo y emocionante.
Las participantes se aventuraron por rutas escénicas, disfrutando de la brisa marina por el norte de la isla y de las impresionantes vistas panorámicas que la isla ofrece por Fontanales, Artenara o Tejeda. El rugido de los motores y el zumbido de las cadenas crearon una sinfonía de motorizada que resonó en toda la isla.
Un evento inolvidable, como todos los que organizan @moteras_canarias, que reunió a amantes de las dos ruedas de todas las islas. Fue un tributo a la pasión, la camaradería y la libertad que simbolizan las motocicletas. Este evento anual seguirá siendo un hito en el calendario de los moteros de Canarias y una celebración de la cultura motociclista en esta hermosa isla del Atlántico.