|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motard Class vuelve a la actividad en dos fases; el 4 y el 11 de mayo

04 de Mayo de 2020

Motard Class vuelve a la actividad en dos fases; el 4 y el 11 de mayo

El Gobierno publicó el 28 de abril el Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad que establece los principales parámetros e instrumentos para la adaptación del conjunto de la sociedad a la nueva normalidad, con las máximas garantías de seguridad, tras la crisis provocada por el COVID-19

 

Se han marcado cuatro fases para la desescalada y, en relación al comercio, el Gobierno ha abierto la vía para su vuelta a la actividad, encaminada a que las empresas vayan tomando, poco a poco, el contacto con los clientes. Por eso, el equipo de Motard Class, consciente de que quizá ya estés pensando en las próximas salidas en moto, se pone en marcha, aunque con algunos cambios en sus hábitos de funcionamiento. 

 

De esta forma, el equipo que dirige Manuel León trabajará de manera reducida respetando al máximo las exigencias sanitarias necesarias para poder seguir dando servicio a sus clientes, tanto en el servicio técnico multimarca de la calle Venezuela 12 como en la boutique de la calle Viriato 26.

 

 

A partir del 4 de Mayo, nuestro Servicio Técnico Multimarca atenderá a los clientes CON CITA PREVIA, solicitándola directamente a: s.tecnico@motardclass.com ó llamando al 928264517.

Y a partir del 11 de Mayo, te atenderemos en nuestra tienda física de Las Palmas SIN necesidad de CITA PREVIA pero con aforo limitado y HORARIO ESPECIAL hasta el fin de la FASE 1 con todas las medidas de seguridad e higiene pertinentes.

 

Puedes visitarnos las 24 horas en www.motardclass.com y seguir usando el código GIFT15MC en nuestra tienda online para obtener un 15% EXTRA de descuento en el total de tus compras hasta el fin del Estado de Alarma. Pedidos que podrás recibir en casa, cómodamente y en 48 horas laborales ó recogerlo en nuestra tienda de la c/ Viriato n 26 de Las Palmas de Gran Canaria.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS