|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motard Class te ofrece todo lo necesario para la próxima aventura

09 de Julio de 2024

Motard Class te ofrece todo lo necesario para la próxima aventura

Cuando se piensa en el equipo imprescindible en la preparación de un viaje, hay dos componentes básicos que son cruciales para cada piloto: ropa de moto y casco. Y es que la preparación de un viaje siempre debería empezar por tener claro el equipamiento y los elementos que necesitaremos para afrontar la ruta con total seguridad.

 

Ya sea para un largo recorrido en moto o una escapada de fin de semana, el equipo es algo que todo motorista necesita. Motard Class, el especialista en equipamiento de la calle Juan Manuel Durán (esquina Viriato) de Las Palmas de Gran Canaria, te ofrece como ejemplo la última colección Alpinestars Andes Air Drystar; la elección correcta para todo tipo de rutas en moto.

 

La máxima transpirabilidad combinada con la protección frente a la lluvia, gracias a la tecnología Drystar, la convierten en la solución óptima para cualquier motorista que quiera la mejor tecnología sin perder de vista el precio.

 

Encuentra las últimas colecciones de Alpinestars en MOTARD CLASS

 

Y también para tu moto

 

Para satisfacer las necesidades de los clientes, las marcas especializadas deben estar siempre atentas a las últimas tendencias e innovaciones en mototurismo y viajes si quieren seguir siendo competitivos.

 

De este modo, y especialmente cuando se trata de innovaciones y de los últimos accesorios para motocicletas en términos de equipo de viaje, hay una marca que puede cubrir todas las necesidades: GIVI y Kappa.

 

Gracias a la variedad de productos que ofrecen las marcas italianas, sus artículos on los compañeros indispensables para todos los moteros a los que les gusta salir de ruta. Sus maletas laterales y top case se encuentran entre las de mejor rendimiento y más duraderas del mercado. Carcasas de aluminio para garantizar la máxima estabilidad con el mínimo peso, distintos tamaños y dos colores, negro y aluminio. Junto con las bolsas semirrígidas y las bolsas sobredepósito, forman uno de los mejores conjuntos para cualquier viaje o, simplemente, para el día a día.

 

En Motard Class encontrarás una selección infinita de bolsas, como alforjas y bolsas sobredepósito. Y eso no es todo, porque puede equipar tu motocicleta con las barras de defensa y protección más resistentes, soportes para smartphone y GPS e incluso mochilas para el conductor, siempre desarrollados con las últimas innovaciones tecnológicas y la máxima calidad.

 

Encuentra los últimos artículos de GIVI en MOTARD CLASS

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 650 R - 5900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS