|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motard Class, nuevo distribuidor oficial de botas TCX

23 de Noviembre de 2021

Motard Class, nuevo distribuidor oficial de botas TCX

Motard Class, nuevo distribuidor oficial de botas TCX para la provincia de Las Palmas

 

El especialista en equipamiento para el motero y accesorios para su moto, anuncia que añade una nueva marca a a su catálogo de productos; se trata nada menos que de la prestigiosa firma italiana de botas TCX. 

 

Una empresa que comienza su andadura en 1999 con el lanzamiento de la primera bota de moto con la patente internacional TCS® (Torsion Control System), el sistema que permite el movimiento controlado del pie a lo largo del eje longitudinal y lateral, protegiendo el tobillo de posibles trauma. La firma, además, fue la primera del sector en introducir la Certificación CE en todos sus productos, convirtiéndose así en un referente en el mundo del equipamiento técnico para motociclistas.

 

TCX, la firma que sólo se centra en botas para el motociclista

 

TCX® se centra exclusivamente en el calzado de moto y este enfoque se expresa en un firme compromiso por garantizar el confort, la calidad, el rendimiento y la seguridad de los motociclistas.

 

Estos elementos fundamentales se encuentran en cada producto TCX® en forma de artesanía, tecnología innovadora y décadas de investigación de campo. El resultado es una colección inigualable de calzado de moto compuesta por diferentes líneas, cada una de las cuales es capaz de ofrecer un estilo, una funcionalidad y una PROTECCIÓN MÁXIMA específicos A CADA MOTOCICLETA.

 

Ya pueden encontrar parte de su nuevo catálogo en nuestra tienda de la calle Viriato 26 en Las Palmas de GC y en www.motardclass.com

 

Durante las siguientes semanas irán llegando más novedades para satisfacer las necesidades de todos los moteros en función de la moto que piloten y el uso que hagan de ella.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Vulcan - 2500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS