|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motard Class no tiene horarios, permanecen abiertos 24 horas al día

09 de Abril de 2020

Motard Class no tiene horarios, permanecen abiertos 24 horas al día

El periodo de confinamiento sigue prorrogándose pero esta situación no te impide preparar tu equipamiento para volver a disfrutar de la moto. Y es que la mayoría de apasionados a las dos ruedas tenemos un pensamiento fijado el momento de volver a disfrutar de nuestra montura y experimentar sensaciones que de otro modo nunca se alcanzarían.

 

Motard Class lleva años ofreciendo su plataforma on-line www.motardclass.com como alternativa para poder realizar ventas directas y complacer a sus clientes siempre respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias para no afectar la seguridad de nadie.

 

Además de la tienda on-line, Motard Class dispone de un servicio de ayuda y asesoramiento a través del mail comercial@motardclass.com y las RRSS de @motardclass para que los clientes puedan ser atendidos lo más rápidamente y satisfacer su necesidad ya sea compra de equipamiento para disfrutar con mayor seguridad, una vez se abra la "veda", y/o accesorios para su moto.

 

Además, mientras dure el confinamiento, tendrás un descuento del 15% con el Código: GIFT15MC

 

"En Motard Class llevamos años trabajando para ofrecer un servicio premium a nuestros clientes", asegura Manuel León, director de la tienda de la calle Viriato de Las Palmas de Gran Canaria. "Ante la situación de emergencia surgida por el Covid-19 no nos quedamos con los brazos cruzados y nos ha obligado a seguir atendiendo a cada cliente guiándoles y asesorándoles en su compra a través de la web", aseguraba.

 

Sergio León, responsable de comunicación de la empresa señalaba que "el objetivo de Motard Class sigue siendo facilitar el acceso a su equipamiento de seguridad para que una vez finalice el periodo de confinamiento los usuarios puedan salir totalmente preparados para subirse a la moto, ya sea para ir trabajar o para divertirse", apostillaba desde una empresa que sigue priorizando su responsabilidad en la seguridad de los usuarios y aportando su grano de arena que contribuya a que todos podamos salir lo antes posible de esta pandemia.

 

"La situación nos ha obligado a sustituir la relación cara a cara con los clientes, por un servicio on-line que ofrece garantía, precio y confianza al cliente", rubrica Sergio, quien reconoce que para los clientes "saber que tienen detrás a una empresa como Motard Class, les ofrece confianza a través de un canal de venta, cada vez menos alternativo".

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 RR - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS