|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motard Class entregó el casco Shark de La Moto del Año en Canarias

03 de Noviembre de 2018

Motard Class entregó el casco Shark de La Moto del Año en Canarias

César Falcón Muñoz ha recibido hoy de las manos de Manuel León, director de Motard Class, el casco Shark Race R-Pro Replica Lorenzo White -con doble visera firmada por el propio Jorge Lorenzo y las gafas del tetracampeón del mundo- y los guantes Alpinestars Force Monster, que sorteábamos entre los participantes en el concurso de la "Moto del Año 2018 en Canarias".

 

César es un motero de Telde de 43 años que, desde que hace una década se inició en este apasionante mundo de la moto, se ha mantenido fiel a la marca BMW: "Empecé con una F800ST, de aquellas que tenían transmisión por correa y luego pegué el salto a una impresionante naked K1300R de 167 CV. Ahora creo que he dado con el modelo definitivo, que me invita a disfrutar a otro ritmo, aunque sin dejar de divertirme; la R 1200 Nine-T: Me encantan las sensaciones de su bóxer y sobre todo, su inconfundible sonido", nos decía mientras preparaban su nuevo casco.

 

Este motero con alma de ciclista, porque también le apasionan las dos ruedas en las que hay que dar pedales, es además un incondicional del piloto Jorge Lorenzo -hasta vino vestido con la camiseta del "por fuera" del piloto balear- "Cuando participé en el concurso, tuve un presentimiento y al final se cumplió", confesaba. "El regalo es impresionante", aseguraba mientras Manuel León le iba explicando los detalles del casco Shark, le enseñaba a sustituir las viseras, le asesoraba sobre cómo ajustar la resistencia de la pantalla o le daba detalles sobre la fabricación de los guantes Alpinestars; y es que donde hay un profesional, se nota la pasión que le pone en el trabajo.

 

 

César reconoce haber votado por la Ducati Monster 821 en la categoría absoluta, por la Kawasaki Z900 en la de A2 y por la CB125R en la de 125, errando sólo en la categoría absoluta, aunque sólo en el modelo ya que el triunfo fue para otra Ducati, la Panigale V4. "Ha sido mucha suerte haber ganado con tantos participantes y el casco me encanta. Mimaré con todo el cariño del mundo esta unidad numerada de la serie limitada de mi ídolo del motociclismo", afirmaba, sonriendo mientras confesaba que lo utilizará, pero poco "solo en ocasiones especiales".

 

"No uso la moto a diario. Tan sólo una vez por semana para ir a trabajar, desde Telde el muelle de Las Palmas. Sobre todo los viernes, para evitar el atasco de la salida de Belén María, pero reconozco que me da mucho respeto pasar entre coches y prefiero dar un rodeo y callejear para evitar el atasco en la Avenida Marítima", decía el afortunado ganador del premio ofrecido por Motard Class, un establecimiento de referencia que ya conocía "aunque debo confesar que hace años que no renuevo el equipamiento y ya va siendo hora, sobre todo prendas para verano, porque por pereza de pasar calor en la moto muchas veces la cambio por el aire acondicionado del coche", terminaba.

 

Rodeado del mejor equipamiento para el motorista, Manuel León se mostraba satisfecho por el hecho de que el casco fuera a parar a manos de un entusiasta de Jorge Lorenzo: "Todo ha cuadrado y estoy seguro de que César sabrá apreciar la calidad de este Shark Race R-Pro Replica Lorenzo White, un casco de nuestra gama alta con unas prestaciones impresionantes y un diseño que no pasa desapercibido", decía desvelándonos algunas de las novedades 2019 de la marca que están a punto de llegar a Motard Class, el referente de la isla en equipamiento para el motorista y en accesorios para su moto o scooter. 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure R - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS