|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motard Class dona gafas para ayudar a los cooperantes de La Palma

29 de Septiembre de 2021

Motard Class dona gafas para ayudar a los cooperantes de La Palma

Motard Class, el especialidta en equipamiento motero de la calle Viriato de Las Palmas de Gran Canaria, ha realizado una generosa donación de gafas o "Googles" OFF-ROAD de MT Helmets para los cooperantes que se están encargando de ayudar a los damnificados por los estragos que la erupción del volcán de Cumbre Vieja está causando entre la población de la comarca oeste de La Palma.

 

"Al parecer se han quedado sin material EPI como gafas M3 de protección contra los gases y la ceniza, un fenómeno que les está afectando mucho", asegura Sergio León, responsable de cominicación de Motard Class. "Según fuentes de la Guardia Civil, Protección Civil y la UME, con los que hemos hablado, no hay stock en las grandes superficies de gafas de protección por lo que les hemos donado y enviado todas las que teníamos en stock en tienda", confirma. 

 

¡Por muy pequeño que sea el gesto, todo cuenta! Por eso queremos usar nuestras redes para hacer un llamamiento ya que actualmente tanto en la isla de La Palma como en Tenerife se encuentran sin stock de gafas de seguridad M3, por lo que si puedes donar a la causa cualquier material EPI (o similar) puedes hacerlo contactando a la UME, la Guardia Civil o cualquiera de las organizaciones que se encargan de recoger las donaciones. 

 

¡Mil gracias y MUCHA FUERZA LA PALMA!

 

#soslapalma

#volcanlapalma

#todossomoslapalma

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin 1100 - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS