|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Monos y chaquetas con Airbag incorporado, completa gama de RTS

23 de Febrero de 2021

Monos y chaquetas con Airbag incorporado, completa gama de RTS

Nuevos monos y chaquetas deportivas de la marca británica con sistema In&Motion, disponibles gracias a Bihr

 

La firma de equipamiento de motorista da un paso más hacia la protección del futuro con la incorporación de nuevos monos de una pieza, como el Podium y el Pro Series, y chaquetas racing, como la Sabre, que aumentan el abanico de productos RST con airbag integrado y sin cables. Esta innovadora propuesta —fruto de la colaboración con In&Motion, expertos en sistemas de airbag portátiles— es capaz de analizar los movimientos hasta mil veces por segundo, para detectar posibles caídas, e inflarse en menos de 55 milisegundos, para ofrecer una protección integrada a los usuarios en su día a día.

 

Pocos días después de que el RACE y Anesdor, con la colaboración de la DGT, hayan hecho pública su campaña #PonteUnAirbag con el objetivo de concienciar a los motoristas de las ventajas de usar un chaleco o chaqueta airbag —y en la que Bihr participa activamente con los productos RST—, la firma británica sorprende con una nueva colección de prendas racing con este sistema integrado. Esta tecnología inalámbrica sin cables se ha probado en el TT de la Isla de Man y en circuitos de todo el mundo, y es capaz de ofrecer un rendimiento ultrarrápido, ya que desde la detección de una caída hasta el inflado del airbag transcurren menos de 55 milisegundos. Cuenta a su vez con distintos algoritmos —carretera y circuito— y va conectada a una app que actúa como un cuadro de mandos y recopila los datos del piloto, con el fin de lograr una protección 100% personalizada.

 

 

Mono de una pieza Pro Series

Entre las grandes novedades 2021 podemos encontrar el mono Pro Series. Confeccionado con cuero de vaca perforado, cuenta con un kit completo de protecciones CE de nivel 2 en hombros, codos y caderas, y de nivel 1 en la rodillera y espaldera, junto a deslizaderas de rodilla y codo de velcro de liberación rápida. Cualidades por las que, junto con la tecnología In&motion, ha conseguido el marcado de seguridad más elevado: el AAA. Para ofrecer el máximo confort sobre la moto o al bajarse de ella, el mono está reforzado con paneles elásticos en cuatro direcciones y con un forro fijo de malla 3D de secado rápido, entre otros muchos detalles. Se encuentra disponible en tallas que van desde la XS a la 4XL en colores blanco, rojo, amarillo neón, Camo gris o azul/amarilo neón por 899,99 euros (PVPR IVA incluido).

 

Mono de una pieza Podium 

RST también ha presentado un mono de acceso a la gama. El nuevo Podium, fabricado en piel y reforzado con tejido elástico de cuatro direcciones, se muestra como una opción más accesible para aquellos que buscan dar sus primeros pasos en circuito o para un uso diario. Dispone de protecciones CE de nivel 1 en hombros, codos, cadera, rodilla y espalda, TPU en hombro, y una joroba aerodinámica de competición; y gracias a la incorporación del airbag ha conseguido la certificación AAA. Cuenta con un forro de malla fijo, para absorber el sudor, y un panel de ventilación para mantenerte fresco y favorecer al máximo el confort. Se encuentra disponible a un competitivo precio de 649,99 euros (PVPR IVA incluido), en tallas XS-4XL y color negro/blanco.

 

 

Chaquetas Sabre en versión piel y textil 

La firma británica también ha dado a conocer novedosas chaquetas como la Sabre. Esta prenda, de aire deportivo y rebosante de personalidad, está disponible en dos versiones —una de piel bovina, y otra textil de HTC— confeccionadas con materiales de elevada calidad. Ambas integran multitud de protecciones de nivel 1 y protecciones exteriores de hombro y paneles reflectantes, que unidas al sistema In&motion han conseguido el marcado AAA y AA respectivamente.

 

La versión en piel cuenta también con otros detalles como un chaleco térmico acolchado extraíble, un forro fijo de malla de secado rápido, paneles perforados, ajustes, elementos elásticos —para lograr la máxima comodidad y libertad de movimientos— y una cremallera de unión 360°, compatible con todos los pantalones RST y especialmente con los Sabre. La textil, por su parte, comparte la mayoría de estas características con su hermana mayor, aunque incorpora un forro adicional impermeable. Ambas están disponibles en tallas XS-4XL; la primera en colores negro, negro/blanco/rojo o negro/amarillo neón, por 499,99 euros (PVPR IVA incluido); la segunda en color negro o negro/gris/amarillo neón por 449,99 euros (PVPR IVA incluido).

 

 

F-Lite, la primera chaqueta ventilada con airbag integrado 

Por último, RST ha apostado por una novedosa propuesta textil de estilo deportivo para el verano. La nueva F-Lite es la chaqueta airbag más ligera y ventilada de la firma británica hasta la fecha, gracias a una confección en malla K540 reforzada con tejido HTC. Concebida para ofrecer el máximo confort, esta cazadora acomoda perfectamente el sistema In&motion. Ofrece también altas cotas de protección, gracias a su compartimento para espaldera, hombreras y coderas CE de nivel 1, así como protecciones de hombro y paneles reflectantes para garantizar la máxima visibilidad. Se encuentra disponible por 399,99 euros (PVPR IVA incluido) en color negro, en tallas que van desde la XS a la 4XL.

 

RST te descubre su nueva gama de prendas con airbag integrado para disfrutar, con la máxima seguridad, de la cara más racing de las dos ruedas.

Galería de fotos21 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 890 Adventure - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS