|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Monos Dainese y Alpinestars y cascos AGV, las ofertas de Motard Class

03 de Diciembre de 2018

Monos Dainese y Alpinestars y cascos AGV, las ofertas de Motard Class

PROMOCIÓN "MONKEY WEEK" y "OFERTAS AGV FLUID"

 

Hasta el 15 de diciembre, Motard Class ofrece a sus clientes sugerentes ofertas en monos de las marcas Alpinestars y Dainese, y en la gama de cascos Fluid del fabricante italiano AGV.

 

"MONKEY WEEK", una promoción en la que se hace un descuento de un 20% en TODOS los monos de Alpinestars y Dainese de esta temporada, tanto una pieza como dos piezas. Esta promoción comenzó el día 3 de Diciembre y termina el día 15 de Diciembre.

 

También podéis beneficiaros de la MONKEY WEEK a través de www.motardclass.com con el código de descuento que indicamos a continuación.

 

 

La segunda Promoción "AGV FLUID" es una oferta bastante agresiva para todos los cascos AGV Fluid al 40% de su PVP. Esta oferta es hasta fin de existencias. Es un casco Jet, que debido a sus prestaciones es muy popular entre moteros que quieren un casco cómodo, con gafa solar y pantalla larga para uso urbano.

 

 

Ambas promociones han tenido una buena respuesta entre esos moteros y moteras que querían un mono o casco nuevo para Navidad ya que ahora lo pueden comprar por mucho menos dinero, porque la calidad y la confianza nunca están de oferta en Motard Class.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio Beverly S 400 HPE - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS