|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MITT Motorcycles exhibió su completa gama en el EICMA 2023

21 de Noviembre de 2023

MITT Motorcycles exhibió su completa gama en el EICMA 2023

ROTUNDO ÉXITO INTERNACIONAL DE MITT MOTORCYCLES

 

La marca española logra un rotundo éxito en la puesta de largo de sus nuevos modelos para 2024 y consolida la expansión internacional en el certamen más importante del mundo de la moto.

 

Tras el éxito de anteriores ediciones, donde MITT Motorcycles logró despertar el interés de importantes distribuidores europeos, esta edición 2023 ha sido aún más brillante por la presentación de sorprendentes modelos y la consolidación de un proyecto internacional que promete convertir a la marca de Jets Marivent en una de las principales firmas generalistas europeas por gama y volumen de ventas.

 

MITT se presentó en EICMA con un imponente stand de más de 200 metros cuadrados en el que estaban todos los modelos de motocicletas y ATV. La presencia de aficionados y profesionales fue constante consiguiendo un récord de visitantes en torno a las 650.000 personas.

 

DESEMBARCO EN LAS GAMAS SUPERIORES

 

Las sorpresas más llamativas del stand fueron los tres nuevos modelos de media y alta cilindrada que la marca comercializará en 2024. Tanto las llamativas cruiser Sixty Six y Eighty Eight como el nuevo buque insignia de la gama adventure, la poderosa 555 TT, despertaron la admiración general y fueron el blanco de todas las miradas.

 

Con estos tres modelos MITT deja claro que su intención es entrar a competir de lleno en los segmentos superiores del mercado, siguiendo el enorme éxito de ventas logrado este año por la 530 TT Adventure, que se presentaba también con novedades y mejoras en su versión 2024.

 

 

Los dos nuevos modelos de estilo custom se enfocan en el concepto más moderno de este tipo de motos por prestaciones y características técnicas de última generación, pero manteniendo inalterable el espíritu y la idiosincrasia que buscan los amantes de esta filosofía. Cuentan con grandes y atractivos motores de dos cilindros en V refrigerados por agua que ofrecen un rendimiento muy elevado desde bajas revoluciones, ideal para ofrecer una vigorosa respuesta al acelerador tanto en ciudad como carretera. Comparten arquitectura y detalles refinados como la horquilla invertida, la instrumentación TFT en un vistoso display circular o la iluminación LED integral, pero presentan importantes diferencias que las posicionan en una gama bien escalonada.

 

La Sixty Six equipa un propulsor de 650 centímetros cúbicos mientras que la Eighty Eight incrementa su cilindrada hasta los 800 cc. Esta última destaca estéticamente por su espectacular neumático trasero de 240 milímetros de diámetro, la medida de neumático más grande disponible para moto y que marca por completo su personalidad. Ambas serán aptas para carnet A2 y su llegada está prevista para principios de año.

 

 

La otra novedad que llamó la atención de los motoristas más apasionados fue la MITT 555 TT Adventure, un modelo que se posiciona por encima de la 530 TT gracias a un motor mayor y ligeramente superior por rendimiento, y especialmente por un equipamiento al máximo nivel en todos los apartados. Caben destacar el atractivo basculante monobrazo, la instrumentación con pantalla TFT de gran tamaño y unos acabados y equipamiento de serie de alto nivel: barras protectoras de motor y carrocería reforzadas, potentes luces auxiliares LED, ABS desconectable, parabrisas regulable en altura, basculante trasero monobrazo, horquilla invertida, llantas de radios de 19 pulgadas realizadas en aluminio anodizado y listas para equipar neumáticos tubeless, etcétera. La MITT 555 TT Adventure será apta para carnet A2 y las primeras unidades ya han comenzado a llegar a los concesionarios de la marca en toda Europa.   

 

 

NOVEDADES 125 EN TODOS LOS FRENTES

 

Pero MITT no descuida el segmento 125, el más importante por volumen, y que de cara a 2024 se refuerza con tres novedades muy diferentes que amplían el radio de acción de la marca.   

 

Como punto de acceso a la gama cruiser V Twin la nueva MITT 125 MB Twin 2024 va a suponer una nueva referencia en esta categoría por prestaciones, calidad y diseño. Quien no la conozca puede confundirla perfectamente con una moto de más cilindrada, tanto por su moderno y llamativo motor de dos cilindros en V refrigerado por líquido como por el tamaño general y el nivel de equipamiento. Esta moto llega para hacer palidecer a sus competidoras con detalles como el refinado faro LED, el escape acabado en negro y la horquilla invertida con botellas de aluminio cepillado.

 

 

Para los amantes de las sensaciones con carnet A1 o B también renueva su oferta deportiva con la MITT 125 GP 2024, una moto dotada de vistoso chasis tubular, doble freno de disco delantero e iluminación LED. Su motor potente motor refrigerado por agua explota al máximo las prestaciones permitidas en la categoría y su carenado integral de nuevos colores inspirado en las motos de circuito, está pensado para otorgar eficacia aerodinámica en busca de la máxima velocidad.

 

 

Entre los scooters, el MITT 125 ADV fue una de las estrellas del stand. Un scooter aventurero dotado de máximo equipamiento y detalles como llave de proximidad, toma USB, instrumentación full LED, espacio para guardar un casco integral bajo el asiento, freno de estacionamiento y sistema Start&Stop que apaga y arranca el motor en las paradas para reducir el consumo y las emisiones. Como equipamiento extra puede montar barras de protección para la carrocería, faros auxiliares LED y un conjunto de maletas y baúl de aluminio tipo adventure.

 

 

Otro scooter que dará que hablar en 2024 es el MITT 125 GT-Max, un auténtico GT, cómodo y lleno de detalles para ofrecer lo mejor tanto al conductor como al acompañante y equipado con la tecnología más moderna, pues ahora incluye llave de proximidad. El 125 GT-Max se presenta de serie con equipo de sonido de cuatro altavoces que puede conectarse al teléfono para reproducir audio en alta calidad, el complemento perfecto para disfrutar al máximo de su amplio asiento y la protección de su gran parabrisas en los desplazamientos cotidianos. El gran maletero cuenta con un amortiguador para sujetar el asiento cuando se abre, un buen detalle que se complementa con otros como la toma USB o las manetas regulables. 

 

 

RENOVACIÓN DE LA GAMA ATV

 

La gama ATV de MITT se ha ganado una reputación impecable entre los exigentes usuarios de estos vehículos todo terreno, alcanzando una penetración comercial que posiciona a Jets Marivent como líder del mercado. De cara a 2024 la oferta se renueva con las nuevas versiones de los MITT 220 y 330. Ambos mantienen inalteradas sus cualidades off-road pero presentan nueva estética y mejoras de equipamiento.

 

Con todas estas novedades y la clamorosa acogida obtenida en EICMA, MITT Motorcycles apunta a 2024 con la ambición de seguir creciendo a un ritmo exponencial dentro y fuera de España, apoyándose en una garantía de fiabilidad y servicio líder en los segmentos comerciales en que compite.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Multistrada 1260 S - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS