|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MITT GTS 125, la gran oferta del verano te espera en Servibike

13 de Agosto de 2020

MITT GTS 125, la gran oferta del verano te espera en Servibike

Una de las scooter 125 Gran Turismo más capaces del mercado, te espera ahora en Servibike con una promoción irrepetible. El distribuidor autorizado de MITT en Las Palmas te ofrece hasta el 31 de agosto la GTS125, una de las estrellas del mercado, por 2.890 euros... Con 1 año de seguro, Alarma antirrobo e instalación, Matriculación, Casco Jet y Candado.

 

¡Date prisa porque la oferta es válida sólo hasta fin de existencias!

 

La MITT 125 GTS es una scooter tipo Gran Turismo con un diseño deportivo que destaca por su gran capacidad espacio bajo el asiento, en el que cabe un casco integral más otro tipo abierto. Su precio contenido es otro de sus grandes argumentos, sobre todo si tenemos en cuenta que cuenta con un equipamiento bastante completo.

 

El motor empleado por la MITT 125 GTS es un monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por aire y alimentado por inyección Delphi. Con una potencia de 11,4 CV este GT puede ser conducida por los usuarios con carnet B de coche.

 

En materia de seguridad, la 125 GTS cuenta con un freno de disco en cada rueda, que se apoyan en un sistema combinado CBS.

 

Es una scooter muy cómoda, con un amplio asiento que incorpora un respaldo para el pasajero, elemento incluido de serie al igual que la iluminación por LED. La instrumentación combina elementos analógicos y digital, ofreciendo numerosa información al conductor. Al amplio hueco bajo el asiento se suman un par de guanteras en la parte frontal.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Crossrunner - 8999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS