|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MITT 400 MB, una custom ideal para usuarios del carnet A2

25 de Enero de 2020

MITT 400 MB, una custom ideal para usuarios del carnet A2

La marca que distribuyen en Canarias Servibike (Telde - Gran Canaria) y Más Que Motos Tenerife (Los Realejos - Tenerife) presenta la nueva MITT 400 MB, una custom enfocada a los usuarios del carnet A2. Una moto que toma como base la 125 MB, pero con un motor de mayor cilindrada y lógicamente mayor potencia. Cuenta con buenos acabados, destacando de forma especial su horquilla invertida, los intermitentes de LED y su instrumentación minimalista y digital.

 

Sin duda, una moto ideal para los que comienzan en el mundo de la moto, con su carnet A2 bajo el brazo y que se sienten atraídos por el mundo custom. Su facilidad de conducción, tanto en parado como en marcha, para cualquier talla de motorista, es una de sus principales virtudes, pero no la única.

 

Su motor, un bicilíndrico paralelo que entrega 35CV es un prodigio de suavidad y progresividad, dos buenos argumentos para los que empiezan. Su cilindrada ofrece una respuesta suave y un empuje contundente, incluso con pasajero a bordo gracias a los 33 Nm a 7.1000 rpm.

 

 

El cuadro de instrumentos está conformado por una única esfera, al estilo custom más purista, centrado en el esbelto manillar. Su color, su llamativa estampa y el acierto en la combinación de cromados y tonos negros la convierten en una moto atractiva para los amantes de las sólidas custom. 

 

También acompaña el sonido de su escape, sobre todo rodando a bajas revoluciones.

 

Y si todo esto te pareciera insuficiente, su precio que ronda los 5.000 euros, es otro buen argumento para plantearte entre tus opciones de compra, una de las custom más fáciles y asequibles del mercado actual.

 

 

MITT MOTORCYCLES es un grupo Europeo con mas de 30 años de experiencia en el diseño, desarrollo, fabricación y distribución a nivel internacional de todo vehículos motorizados de alta calidad, avanzado diseño y excelente postventa, ya sean motocicletas, quads, UTVs, bicicletas, vehículos eléctricos, motos acuáticas, barcos, generadores o motores, entre otros. Compuesta por reconocidos especialistas de la industria del motor de distintos países europeos y reforzada por un amplio equipo con experiencia internacional en áreas clave como las ventas, marketing, ingeniería mecánica, diseño industrial o servicio post-venta.

MITT representa una alternativa europea, inteligente y moderna a marcas tradicionales. El equipo MITT está formado ante todo por usuarios, compartiendo el mismo entusiasmo por la diversión, la aventura y el deporte que sus clientes. MITT dispone de una amplia red internacional en tres continentes, y una extensa red de concesionarios oficiales que comparten los mismos principios de “satisfacción total del cliente, sin concesiones”.

MITT ofrece una amplia gama de vehículos pensada para el cliente Europeo, completa y diversificada tanto en motocicletas, trail, scooter y maxiscooter, con décadas de reconocido prestigio y fiabilidad. Nuestra Misión: Ofrecer Productos motorizados con diseño europeo, ecológicos, de alta calidad y eficiente servicio postventa, a precios siempre competitivos.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 RT LC Music - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS