|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MITT 125 MB, tu moto 125 de cambios con un precio imbatible

17 de Marzo de 2023

MITT 125 MB, tu moto 125 de cambios con un precio imbatible

OFERTA MITT 125 MB: AUTÉNTICA CUSTOM A PRECIO IRREPETIBLE 

 

Sólo durante las próximas semanas MITT ofrece la oportunidad de conseguir la espectacular 125 MB al precio de 2.995 euros y con seguro gratis.

 

Hay ocasiones que no se pueden dejar escapar. Si estás buscando una moto con todo el estilo y la manejabilidad de una custom y que puedas conducir con tu carnet de coche, la MITT 125 MB es lo que estabas buscando. Además, como promoción especial de primavera 2023 activa hasta el 15 de mayo, este modelo cuenta con un descuento adicional por tiempo limitado de 350 euros sobre su ya de por sí atractivo precio: puede ser tuya por sólo 2.995€, incluyendo además seguro gratis durante el primer año. 

 

 

La MITT 125 MB es probablemente la propuesta más atractiva del segmento custom 125, con un empaque propio de motos de mayor cilindrada pero con la facilidad de conducción de una moto que pesa sólo 155 kilos. La marca española ofrece un producto superior en muchos aspectos clave a su competencia. La calidad, el avanzado equipamiento y la pasión por los detalles saltan a la vista. Se puede pasar un buen rato admirando detalles como el espectacular doble escape lateral cromado, las preciosas llantas de aleación pulidas en acabado bitono o el refinado tanque de gasolina estilo “dragster” fileteado y con el legendario logo en relieve que MITT reserva para sus modelos más rebeldes. 

 

Pero una imagen de leyenda no está reñida con la tecnología avanzada y como ejemplo destaca la instrumentación completamente digital enmarcada en un instrumento circular que concuerda perfectamente con el estilo de la moto pero contiene toda la información que se puede necesitar: velocímetro, cuenta kilómetros, cuentarevoluciones, nivel de combustible y estado de carga de la batería además de los testigos LED de intermitentes y punto muerto, entre otros. 

 

 

Técnicamente la MITT 125 MB está por delante del resto de motos de su categoría, ofreciendo la seguridad extra de dos frenos de disco delanteros apoyados por otro disco en la rueda trasera, con frenada combinada CBS, la eficacia dinámica de una imponente horquilla invertida con botellas de aluminio y unos neumáticos en medidas inusualmente generosas para su categoría: 120/80 y 150/70 respectivamente para las ruedas delantera y trasera, ambos en llanta de 17 pulgadas. El motor está enfriado por aire y aceite, la solución perfecta para ofrecer la refrigeración más eficaz en cualquier circunstancia sin perder el clásico y elegante aleteado de su cilindro. Ofrece 10 caballos de potencia a 8.500 rpm, entregados de manera muy elástica y suave para permitir tanto un rendimiento máximo brillante como un agradable ritmo de paseo. 

 

Y es que su amplio y cómodo asiento para conductor y pasajero, situado a tan sólo 68 centímetros del suelo, invita junto al manillar ancho y plano a rodar plácidamente sin acusar fatiga, una de las virtudes más valoradas de las motos custom y especialmente cuidada en el caso de la MITT 125 MB.

 

 

En definitiva la 125 MB, disponible en blanco, rojo y negro, es una de las motos custom más interesantes sin duda de la categoría 125; y MITT, la marca propiedad de JETS MARIVENT, la hace aún más irresistible gracias a la promoción de primavera. Los interesados pueden conocerla y adquirir su moto con entrega inmediata en la Red de Concesionarios MITT.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger 800 XRX - 8500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS