|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Mitad de agosto y aún sin moto? ¡Tenemos la solución!

13 de Agosto de 2020

¿Mitad de agosto y aún sin moto? ¡Tenemos la solución!

¿Te gusta la historia del motociclismo americano? Si no sabes cuál fue la primera marca en fabricar una moto americana, entonces no conoces la historia de un icono de la industria norteamericana; la historia de Indian Motorcycle. Una marca que lleva fabricando motos desde 1901 y que, actualmente ofrece una de las gamas custom más avanzadas tecnológicamente del mercado.

 

Un ejemplo es la Indian Scout Bobber; una moto precisa y ligera que monta un chasis de aluminio para ofrecer una dinámica incomparable en el mundo custom, con un control total en las trazadas y hasta 29º de inclinación. Su poderoso bicilíndrico con refrigeración líquida y 1.133cc entrega una potencia de 100CV y un par motor de 97Nm.

 

Una moto adaptada a todo tipo de usuarios (asiento a 662mm del suelo) y para todos los usos (monoplza y biplaza) que cuenta con toma USB y que, gracias a sus neumáticos Pirelli de última generación, permite disfrutar de una agilidad sorprendente para una moto de 252 kilos.

 

Ahora que ya sabes un poco más sobre esta moto no estaría mal que te pasaras a verla por "Indian Motorcycle Canarias", tu concesionario Oficial Indian para toda Canarias situado en el número 79 de la calle Reyes Católicos de Las Palmas de Gran Canaria, en el barrio de Vegueta.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sport - 9990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS