|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Misa funeral en memoria de Mila (Dragster´s)

26 de Febrero de 2013

Misa funeral en memoria de Mila (Dragster´s)

Desde mi humilde casa, quiero dar las gracias a todos, por haberme  acompañado en estos momentos tan duros para mí. Me he sentido arropado en todo momento y me han consolado en lo inconsolable, a todos muchas gracias. Siento y creo firmemente en los vínculos de camaradería que hay entre todos nosotros y todo ello se demostró en el momento de la tronada de motores, fue muy emotivo y a mí se me rompía el alma, pero ELLA se lo había ganado, mi princesa motera.

 

Adalberto León.

Presidente Dragster´s Moto Group

y esposo de Mila

 

EL FUNERAL SERÁ EL VIERNES A LAS 20 HORAS EN LA IGLESIA DE SAN JUAN BOSCO DE LOS GILES, (GRAN CANARIA) TODO EL QUE QUIERA ACOMPAÑARNOS SE LO AGRADECEREMOS.

 

REQUIEM POR MI PRINCESA MOTERA

Estas líneas están dirigidas a UNA MUJER en  letras mayúsculas ¡¡ MILA ¡!, que en un momento de su vida se cruzo con la mía, fue una relación al principio extraña y bonita, mucha gente no daba un duro por nuestra relación y que acabaría pronto.

 

Nada más lejos de la realidad, poco a poco y con el paso de los meses, ella y solo ella, me cambio mi manera de ver las cosas y de pensar, ella sabía que su fin era anunciado y lucho mucho por seguir entre nosotros mucho tiempo, y muchos de nosotros damos fé de ello.

 

Consiguió que mi vida fuera un círculo cerrado junto a ella, y le doy las gracias por ello, porque ha sido lo más maravilloso que se me ha cruzado en mi vida.

 

De ahí en adelante mi amor por ella fue creciendo y fortaleciendo, llegando a ser el objetivo principal de mi vida, hacerla feliz, dios sabe que lo intentado y le he dado todo cuanto he podido.

 

Teníamos una casa juntos, donde pasábamos largos periodos de tiempo, con largas charlas, con nuestros bailes en el pasillo y sobre todo con su ternura, la cual queda vacía, pero llena de ella y de sus recuerdos compartidos conmigo.

 

Sé que se me marcho con una espina en el alma, la de que algunas personas no le perdonaron la posibilidad de ser feliz en una nueva vida y creo firmemente que fue feliz, yo lo intente con todas mis fuerzas, pero,  allá la conciencia de cada persona, y seguro nuestro dios les  hará rendir cuentas en esta vida.


A la mujer que he amado más que a mi vida, la que era capaz de dejarme callado echándome una rociada de las que hacen época, pero que luego las matizaba con sus caricias y con su sonrisa.

 

Dios mío, cuanto la quiero y cuanto la he querido, espero que donde este y tal y como me prometió, cuide de mi en este mundo, hasta que nos unamos en el otro.

 

Te doy las gracias MILA MI PRINCESA, porque fuiste  algo grande para mi, te echare mucho de menos y te llevare en mi corazón en lo que me quede de vida, espero que pronto nos reuniremos y podamos seguir con nuestra hermosa historia de amor.

 

TU AMOR….. ADALBERTO

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati Multistrada 1260 S - 15999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS