|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Minuto de silencio en memoria de Phil Read y Victor Steeman

13 de Octubre de 2022

Minuto de silencio en memoria de Phil Read y Victor Steeman

El paddock rindió homenaje al piloto de WorldSSP300 Victor Steeman y a la leyenda de MotoGP™ Phil Read el jueves, observando un minuto de silencio en su memoria. El CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta, se unió a los pilotos de todas las categorías y muchos más cuando se observó el minuto en el Centro de Medios.

 

Muere el holandés Victor Steeman tras su grave accidente en Portugal

 

El piloto neerlandés Victor Steeman, del equipo MTM Kawasaki, falleció tras sufrir un grave accidente el pasado sábado durante la Carrera 1 del Gran Premio de Portugal del Campeonato del Mundo FIM Supersport 300, disputado en el Autódromo Internacional del Algarve, confirmó este martes el Mundial de Superbikes (WSBK).

 

Fallece Phil Read: `The Prince of Speed` 

 

El siete veces Campeón del Mundo de la FIM y MotoGP™ Legend, Phil Read, ha fallecido a la edad de 83 años. Conocido como `The Prince of Speed` - el Príncipe de la Velocidad- , Read fue el primer hombre en ganar títulos mundiales en las categorías de 125, 250 y 500cc. Una carrera espectacular le llevó a competir en el Campeonato del Mundo durante 16 años en las décadas de los 60 y 70, ganando 52 Grandes Premios y siete Campeonatos en cuatro categorías diferentes. También luchó contra otros gigantes del deporte como Giacomo Agostini, Mike Hailwood y Barry Sheene.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS