|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Minivelocidad en Tenerife con 14 pilotos en la parrilla de salida

26 de Noviembre de 2023

Minivelocidad en Tenerife con 14 pilotos en la parrilla de salida

CAMPEONATO REGIONAL DE CANARIAS DE MINIVELOCIDAD.

 

El pasado domingo 26 de noviembre se celebró en la pista del Karting Club Tenerife del sur de la isla, la quinta y última prueba valedera para el Campeonato Regional de Canarias de Minivelocidad. La disciplina que acoge a las jóvenes promesas, y realidades, de la velocidad en Canarias, contó con la participación de 14 pilotos que compitieron en las cetegogrías de Scooter (2), Pit Open (3), Pit 190 (4), Pit 160 (2), Pit Motard 85 (1), MiniGP 160 (1) y Honda CRF150 (1).

 

El escalón más alto del podio lo ocuparon Yeray García (Scooter), Alessandro Montano (Pit Open), Lucas Rodríguez (Pit 190), Simone de Luna (Pit 160), Aaron Navarro (Pit Motard 85), Cecilio Ruíz (MiniGP 160) y Jero Yanez (Honda CRF150).

 

 

CLASIFICACIÓN FINAL DEL CAMPEONATO DE CANARIAS DE MINIVELOCIDAD

 

Tras la disputa de las cinco pruebas que recorrieron los circuitos de Tenerife, Fuerteventura y Gran Canaria, los ganadores de la temporada que finalizaba ayer en el Karting Club Tenerife son los siguientes:

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS 40º Aniversario - 12999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS