|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mínimo, 50 multas para cobrar la productividad

24 de Enero de 2013

Mínimo, 50 multas para cobrar la productividad

La AUGC denuncia que los Guardias Civiles que ponen menos multas son penalizados por el Cuerpo ya que, si desean cobrar la productividad complementaria a su salario, entre 200 y 500 euros más, éstos deben realizar al menos 50 denuncias al mes.

 

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) denuncia que los agentes de la Agrupación de Tráfico que ponen menos multas son penalizados por el Cuerpo ya que, si desean cobrar la productividad complementaria a su salario (entre 200 y 500 euros), éstos deben realizar al menos 50 denuncias al mes.

 

El sindicato de la Guardia Civil llama la atención sobre el afán recaudatorio del Resumen de Actividades Individuales (RAI), que ha convertido a los guardias civiles de la Agrupación en "cajas registradoras de las arcas del Gobierno", en lugar de "primar la vigilancia y el control del tráfico". La AUGC teme que esta práctica se ponga en tela de juicio la confianza en la Guardia Civil.

 
 
Fuentes de la noticia

www.portalmotos.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Beta ALP 4.0 - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS