|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Miles de personas conocen la historia de Néstor Jorge

11 de Enero de 2010

Miles de personas conocen la historia de Néstor Jorge

Gracias a la colaboración del CD Tenerife, CV Jamper Aguere, CAI Voleibol Teruel y CV Tenerife Sur...

Los aficionados y seguidores del motociclismo en Canarias tienen claro qué significa la figura de Néstor Jorge dentro de este deporte. Sin embargo existen miles de personas que gracias a las diferentes acciones llevadas a cabo han conocido este fin de semana la historia de este piloto tinerfeño que lleva postrado en una cama más de 16 meses.

 

Con las acciones realizadas este fin de semana se ha pretendido difundir la historia de un joven de 33 años cuya vida se ha visto truncada por un accidente y para ello se han distribuido tanto en el partido del CV Jamper Aguere contra el Haro Rioja Voley como en el del CD Tenerife contra el FC Barcelona miles de octavillas con la sinopsis de los acontecimientos más importantes en la vida de Néstor Jorge así como el número de cuenta donde los interesados pueden realizar sus aportaciones solidarias. Además en la retransmisión del partido de las líderes de la Superliga Femenina de Voleibol en Canal +, El Día TV y Popular TV apareció un faldón de apoyo a Néstor Jorge para lograr así una mayor difusión de las acciones que se están realizando.

 

También el CAI Teruel, vigente campeón de la Superliga masculina de voleibol, se unió al apoyo a Néstor Jorge en su partido contra el Tenerife Sur disputado el sábado el Pabellón de Los Cristianos en Arona, en cuyas filas se encontraban los cuatro jugadores de la selección nacional: el tinerfeño Fran Rodríguez, Julián García Torres, Guille Hernán e Ibán Pérez, quienes quisieron mostrar su apoyo a la causa solidaria con Néstor Jorge posando ante el público con una de las pancartas con el número de cuenta de CajaCanarias donde se pueden efectuar las aportaciones. El equipo tinerfeño por supuesto también se unió a esta iniciativa de apoyo a su paisano y deportista.

 

El espaldarazo definitivo para esta difusión ha tenido lugar en el encuentro disputado en el Heliodoro Rodríguez López por el CD Tenerife ante el FC Barcelona y es que tanto en el previo del partido como durante el descanso se emitió un emotivo vídeo con imágenes de Néstor Jorge, ante los 22.500 espectadores que se encontraban en el estadio, acompañado por una narración que cuenta su historia, su situación actual y  el número de cuenta solidaria donde los interesados en colaborar pueden realizar sus aportaciones. Gracias al CD Tenerife y al Cabildo Insular de la isla los aficionados que se encontraban en el Heliodoro Rodríguez López ya conocen un poco más la historia del mejor piloto canario de motociclismo de todos los tiempos.

La primera serie de camisetas solidarias se encuentra prácticamente agotada y ya está en camino una nueva tirada, que como la primera, se venderá al precio de 15€ y en la que también se ha incluido, dada la alta demanda, la Talla S. En unos días volverán a estar a la venta aunque aún quedan existencias en los puntos de venta habituales: Niko Moto Bike en La Laguna, Tifón Motor en Santa Cruz, Moto Watio en La Matanza y Curva Dos en San Isidro.

 
 
Fuentes de la noticia

www.fecanmotos.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS