|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Miles de moteros movilizados contra el hambre

17 de Junio de 2013

Miles de moteros movilizados contra el hambre

Los amantes de las motos de Canarias han vuelto a demostrar su solidaridad, en esta ocasión, en la lucha contra el hambre. El evento solidario Moteros VS Hambre puesta en marcha por parte de las asociaciones de moteros de todo el país, ha tenido un gran respaldo en Canarias consiguiendo reunir varias toneladas de alimentos no perecederos para los Bancos de Alimentos de las Islas.

 

El pasado domingo los motoristas de la isla de Tenerife se daban cita en la plaza de la basílica de Candelaria para colaborar en la campaña de recogida de alimentos “Moteros VS El Hambre”.

 

Unos setecientos motoristas conseguían reunir un total de mil ochocientos kilos de alimentos en un acto que daba comienzo a las diez de la mañana del pasado domingo y que se celebraba a nivel nacional.

 

Tras permanecer casi dos horas en el lugar, los asistentes al acto partieron hacia el municipio de San Juan de la Rambla donde continuaría la jornada de recogida de alimentos y de múltiples actividades organizadas para los participantes que se desarrollarían en la plaza del barrio de San José.

 

La jornada se desarrollo en un ambiente de cordialidad donde una vez más queda demostrada la solidaridad del colectivo motero, que en momentos tan difíciles ha dado una respuesta brillante.

 

Cabe destacar la excelente coordinación del acto, llevada acabo por los componentes del Grupo Motero “Rodeo Bikers”, encargados estos del desarrollo de evento, así como la colaboración del Grupo Motero “Manos Negras” del municipio de San Juan de la Rambla que además de la colaboración en el desarrollo del mismo, se encargaron de gestionar las cantinas instaladas en la plaza de San José para tal motivo y cuya recaudación también iría destinada a la Asociación Banco de Alimentos de Tenerife.

 

Además de agradecer al todos los participantes en general y al colectivo motero tinerfeño en especial, la colaboración  recibida, desde el Banco de Alimentos de Tenerife y desde el Grupo Motero “Rodeo Bikers” agradecemos la colaboración de todas las administraciones y empresas participantes en el acto y que han hecho posible el desarrollo del mismo.

 

En Las Palmas de Gran Canaria 1.500 motoristas de 27 agrupaciones estaban llamados a aportar víveres para el banco de alimentos. Los víveres se recogieron en la sede de los Hell Angels de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Una iniciativa mediante la que han logrado conseguir cientos de kilos de alimentos, que servirán de ayuda a las familias más castigadas por la crisis y que en muchos casos, no tienen ningún recurso que llevar a la mesa.

 

MUCHAS MÁS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK: Pincha en "ME GUSTA"

www.facebook.com/pages/Canariasenmotocom/328105652740

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger 900 GT Pro - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS