|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Miles de Harley Davidson se reunieron en Portoroz, Eslovenia

22 de Junio de 2022

Miles de Harley Davidson se reunieron en Portoroz, Eslovenia

Gran éxito del European H.O.G.® Rally 2022 de Harley-Davidson®, que ha reunido a miles de motoristas en la ciudad costera de Portorož, Eslovenia

 

El European H.O.G.® Rally 2022 Harley-Davidson ha vuelto este año acompañado por el distintivo sonido de los motores bicilíndricos en V. Los miembros del Harley OwnersGroup® (H.O.G.®), los fans de Harley-Davidson® y los motoristas de muchas otras marcas de motocicletas, acudierondel 9 al 12 de junio de 2022, a la localidad eslovena de Portorož.

 

La ciudad costera, bañada por el sol, se transformó en un paraíso para las motos, con casi un kilómetro de carretera frente a la costa que se convirtióen una zona de aparcamiento gratuito para motos. Creando así un paisaje incomparable de color que será recordado por los asistentes y los lugareños durante mucho tiempo.

 

Un total de 47.000 visitantes y más de 17.000 motocicletasasistieron al evento, que contó con el apoyo del gobierno local, las empresas y la comunidad de Portorož. Más de 2.500 motocicletas participaron también en el desfile de Harley-Davidson del sábado 11 de junio, que ofreció unos paisajes impresionantes en su recorrido por Koper, y el apoyo y el compromiso de la población local, que se concentró en las carreteras para saludar a los motoristasen su camino.

 

 

Karen Davidson, hija de Willie G. Davidson y bisnieta de William A. Davidson, uno de los cuatro cofundadores de Harley-Davidson, voló desde Wisconsin (EE.UU.) para dar la bienvenida a los motoristas y firmar autógrafos. Los visitantes también pudieron disfrutar de más de nueve horas de entretenimiento musical cada día, con un espectáculo de fuegos artificiales impresionante que cerró el evento el sábado por la noche. 

 

El viernes se celebró el CustomBike Show en el histórico Salt Warehouse, que se transformó en una galería de arte de motocicletas, con 55 participantes de ocho países. El ganador final fue Mirko Perugini, de Italia, que ganó tanto el premio al mejor de la exposición como el premio del público por su Harley-Davidson 45 clásica de color azul marino, personalizada de forma exclusiva.

 

 

Otras actividades incluían la oportunidad de ver y descubrir las últimas motocicletas Harley-Davidson 2022 en la Harley-Davidson Expo y realizar una prueba por las espectaculares carreteras de los alrededores. Concesionarios Harley-Davidson de cinco países asistieron al evento, junto con más de 25 minoristas de toda Europa.

 

KoljaRebstock, vicepresidente Regional y director general de EMEA de Harley-Davidson dijo "Gracias a todos nuestros clientes y a todos los que han hecho del 29º European H.O.G.® Rally un evento tan espectacular y exitoso. Fue una alegría ver a los motoristas de Harley-Davidson por todo Portorož, desde la Expo, el escenario principal, los concesionarios y otras atracciones, hasta las miles de nuestras motos que se congregaron en la calle principal. El espíritu y la energía de nuestra singular comunidad de motoristas Harley-Davidson se mostraron con orgullo en este evento de Portorož". 

 

 

Fechas clave para tu agenda:

  • EuropeanBikeWeek, FaakerSee, Austria, 6-11 de septiembre de 2022
  • Festival del 120º aniversario de Harley-Davidson, Budapest, Hungary, 22-25 dejunio de 2023
  • Harley-Davidson Homecoming™, Milwaukee, WI, USA,13-16 de julio de 2023

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 R - 6990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS