|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Miguel de La Rosa vuelve a meterse en el Top20 de Nacional de Enduro

18 de Junio de 2018

Miguel de La Rosa vuelve a meterse en el Top20 de Nacional de Enduro

El piloto tinerfeño Miguel de La Rosa ha rubricado un excelente fin de semana en Torre del Bierzo (León), donde se ha disputado este fin de semana la cuarta prueba del nacional de Enduro, con un excelente trabajo de la Federación de Motociclismo de Castilla y León.

 

Los pilotos se vieron sorprendidos por un bonito recorrido y especiales tan variadas como las que se encontraron los pilotos en Igüeña hace un mes, el listón estaba bastante alto para esta segunda prueba en la provincia de León. Además, se unía la disputa de la cita inaugural de la RFME Copa de España de Enduro Infantil por lo que había que doblar esfuerzos pero éstos no han faltado y tampoco las ganas y la ilusión.

 

"Pedazo enduro", confirmaba Miguel de La Rosa. "Nos hemos divertido con un recorrido precioso y exigente. Estoy muy contento con mi evolución en la categoría. He terminado sexto de mi categoría y, por segunda vez, he entrado en el Top20 scratch de la combinada de lso dos días de competición. Tengo que agradecer el trabajo de asistencia y el trato de TRT Racing, con quienes compartimos incluso el remojón en el río", nos contaba, agradeciendo su apoyo a los patrocinadores: Valsebike, Limpiezas Apeles, Sandro Topacio, Enduro Engineering, Tgas, Tacoronte, DZT Transporte, Pisercons, Yayo Tomates, Vadebicis MD Competición, Motorbike Center, Car Arguineguin, Delarosa365mxschool, Churreria Miguel Angel, Power Positive Sport, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Tacoronte y Canariasenmoto.com.

 

Las autoridades presentes han sido Domenec Fernández, vicepresidente de la Real Federación Motociclista Española, y Francisco González, presidente de la Federación de Motociclismo de Castilla y León.

 

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Enduro será ya después del verano, concretamente, el 6 y 7 de octubre en Tossa de Mar, Girona.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC Last Edition - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS