|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Miguel de La Rosa vence la segunda prueba del Regional de Enduro

14 de Mayo de 2018

Miguel de La Rosa vence la segunda prueba del Regional de Enduro

Foto portada: magazineoffroad.com

 

El piloto tinerfeño Miguel de La Rosa ganó las dos mangas puntuables para la segunda prueba del Campeonato Regional de Enduro que se celebró este fin de semana en el Circuito de Motocross Isla de Fuerteventura de Puerto del Rosario, un trazada muy técnico que hizo las delicias de los pilotos participantes.

 

Organizada por el Club Rodera Húmeda, esta prueba se desarrolló el pasado sábado 12 de mayo con la participación de las categorías E1 Elite, E2 Pro, E3 Amateur, Femenina e Infantil de 65 y 85 cc.

 

"Tras una gran lucha que me viene de lujo para el Campeonato de España conseguía la victoria en las dos mangas", afirmaba Miguel de La Rosa. "Unos puntos muy importantes para el Campeonato de Canarias conseguidos gracias a alineto de los miles de aficionados que no pararon de animarnos en ningún momento. Excelente trabajo de mi equipo Team Center Car y, de nuevo, quiero agradecer su apoyo a mis patrocinadores: Team TRT Racing @trtmotorcycles. ¡Sois los mejores! Y a todos los patrocinadores y amigos que me animaron: Valsebike, Limpiezas Apeles, Sandro Topacio, Enduro Engineering, Tgas, Tacoronte, DZT Transporte, Pisercons, Yayo Tomates, Vadebicis MD Competición, Motorbike Center, Car Arguineguin, Delarosa365mxschool, Churreria Miguel Angel, Power Positive Sport, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Tacoronte y Canariasenmoto.com".

 

 

Miguel de La Rosa tiene una cita la próxima semana con Campeonato de España 🇪🇸 de Enduro en León

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 12000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS