|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Miguel de la Rosa termina cuarto en un Enduro con tintes épicos

19 de Octubre de 2020

Miguel de la Rosa termina cuarto en un Enduro con tintes épicos

La tercera cita del Nacional de Enduro 2020 se ha disputado en la localidad asturiana de Infiesto. El MC Piloña ha preparado un enduro de los exigentes, con especiales largas y duras, que se han complicado aún más debido a las lluvias caídas en los días previos. Mucho barro y terrenos deslizantes que han puesto a prueba la habilidad y resistencia de todos los inscritos. Sobre todo en el Tramo y en la Extrema REDD Dunlop.

 

Campeonato de España de Enduro, Infiesto (Asturias), 3ª prueba

 

El piloto tinerfeño Miguel de la Rosa ha solventado un complicado fin de semana en el "infierno" asturiano con un cuarto puesto final que le permite mantener la segunda posición del Campeonato de España de Enduro en la complicada categoría E2: "El fin de semana ha sido una auténtica odisea ya que las lluvias previas convirtieron en terreno en una trampa para todos los pilotos. Entre inmensas roderas de barro y un terreno resbaladizo y anegado, sentí la esencia del Enduro más exigente", nos contaba el piloto de KTM - TRT Motorcycles. 

 

"El Rally de 70 minutos se convirtió en un compromiso mutuo entre pilotos, que pedíamos y ofrecíamos ayuda para no penalizar. Yo me caí por un barranco, pero también tuve que rescatar a alguno de los que me ayudó a mi a salir del atolladero. Lo mejor del fin de semana, el trabajo del equipo, que me pudieron reparar magistralmente una catalina doblada y, sobre todo, el resultado; cuarto el sábado y quinto el domingo. Resultados que me permiten mantener el segundo puesto en la general de E2, a falta de la carrera de Manresa", decía, agotado tras la prueba y con ganas de dar por terminada esta atípica temporada cuanto antes.

 

CLASIFICACIÓN 2 DÍAS ENDURO INFIESTO

 

El próximo 6 de diciembre la localidad barcelonesa de Manresa acogerá la última cita del Campeonato de España de Enduro 2020.

 

Muy contento con el resultado y con ganas de seguir entrenado para volver a coger el ritmo, aprovechaba para agradecer el apoyo de todos sus patrocinadores: 

@trtmotorcycles

#limpiezasapeles

#pisercons

#mdcompeticion

@valsebike_motos

@esmotorbike

@motoreuropamx

@topacio_buzanada

@jonnygraphic

#motocentro

@365motocrossteneriferental

@jonnygraphic

@offroad_mag

@canariasenmoto

@fecanmotos7

@delarosa365mxschool

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Fun Plus - 2599 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS