|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Miguel de la Rosa sube al podio en el Enduro de Cabanes

05 de Octubre de 2020

Miguel de la Rosa sube al podio en el Enduro de Cabanes

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO CABANES (CATELLÓN) 2ª Prueba

 

El piloto del TRT Motorcycles (KTM) destaca de nuevo, con un fenomenal podio en Cabanes!

 

Tras el larguísimo parón obligado por la COVID 19, el Campeonato de España de Enduro ha vuelto a convocar a los mejores pilotos de la especialidad con motivo de la segunda cita del calendario, el XXXVI Enduro de Cabanes, en la provincia de Castellón, y al igual que sucedió con la prueba inaugural siete meses antes, con un gran espectáculo para los pocos aficionados que pudieron acudir a ver en directo algún tramo de la prueba.

 

"Todos los piloto llegábamos con unas ganas enormes, tras todos estos meses de parón", comentaba Miguel de la Rosa a Canariasenmoto desde la misma escalera del avión que le traía de vuelta desde Castellón. "El equipo de Iván Crevantes quiso condensar los dos habituales días de carrera en uno solo y el resultado fue una prueba muy exigente. Salíamos a las 9 de la mañana y terminnamos pasadas las 16:30 horas, con apenas 10 minutos en el descanso más largo", confesaba el piloto del TRT Motorcycles (KTM), que terminó la jornada con calambres.

 

El varioado y exigente recorrido de monte, rios, trialeras y demás obstáculos precedían a los tres tramos cronometrados en los que se notaba el ritmo de los pilotos que habían participado recientemente en pruebas del mundial: "Ha sido muy duro, sobre todo para los que no corríamos desde marzo. A falta de una crono, notaba el aliento de mis perseguidores, de los que solo me separaban un puñado de segundo, pero en la última lo di todo y pude quedar tercero de mi categoría "E2" y 20º scrach, todo un logro para venir de esta larga inactividad", admitia de la Rosa. 

 

 

Muy contento con el resultado y con ganas de seguir entrenado para volver a coger el ritmo, aprovechaba para agradecer el apoyo de todos sus patrocinadores: 

@trtmotorcycles

#limpiezasapeles

#pisercons

#mdcompeticion

@valsebike_motos

@esmotorbike

@motoreuropamx

@topacio_buzanada

@jonnygraphic

#motocentro

@365motocrossteneriferental

@jonnygraphic

@offroad_mag

@canariasenmoto

@fecanmotos7

@delarosa365mxschool

 

CLASIFICACIONES E2

Pos. Piloto (Moto)

1º Josep García (KTM)

2º Víctor Guerrero (Husqvarna)

3º Miguel de la Rosa (KTM)

 

La próxima será en Infiesto, Asturias, el fin de semana del 17 y 18 de octubre.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Speed Twin Chrome Edition - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS